Recuperar Cuenta Facebook

• Autor Autor jsajbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsajbin

jsajbin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, alguien me puede ayudar a indicarme los pasos para recuperar mi cuenta de facebook, les comento, para inicio se sesion tengo autenticador en dos pasos, con la appa de google antes de la ultima actulizacion, los codigos se quedaban locales en el telefono el tema es que me robaron el telefono con mi compu ahora no me deja iniciar session por que me pide el codigo ya envie correo a facebook pero no me responden, alguien le paso algo similar y como lo soluciono, tengo amarrada la cuenta de facebook bussines para los anuncios de mi pagina, gracias por su ayuda

Si tu cuenta de facebook tiene nombres de una persona real, envíales el documento de identidad, confman tu identidad y te daran link de recuperacion.

me paso lo mismo con una cuenta con un tlf perdido, y nunca logre recuperarla

puedes ir con el operador movil para que te repongan el chip, recuperes tu numero de telefono y con ello el acceso a la cuenta? porque siendo así asumo que tenias mas cuentas conectadas a ese numero de teléfono

puedes ir con el operador movil para que te repongan el chip, recuperes tu numero de telefono y con ello el acceso a la cuenta? porque siendo así asumo que tenias mas cuentas conectadas a ese numero de teléfono
El número si lo recuperé pero la autenticación, la pide del código de Google autenticados

El número si lo recuperé pero la autenticación, la pide del código de Google autenticados
instala la apps de google en algun emulador u otro cel, logeate con tus datos de google y tendras los codigos. asi y todo si modificaron los datos de tu cuenta de google, solo vas a recuperar contraseña, te hacen preguntas sobre tu cuenta y listo.

instala la apps de google en algun emulador u otro cel, logeate con tus datos de google y tendras los codigos. asi y todo si modificaron los datos de tu cuenta de google, solo vas a recuperar contraseña, te hacen preguntas sobre tu cuenta y listo.
Ante de la última actualización los código se quedaban en el cel, ahora sí ya está. Guardados los puede ver en linea

Me pasó algo similar hace años y nunca pude recuperar la cuenta... Quebraderos de cabeza, emails por todas partes (solo contestaron uno para decir que no había solución....) Muy mala experiencia en resumen. Espero que tú tengas más suerte!!

Puedes descargar el autenticasor de google en tu telefono nuevo, creo que con la cuenta de google podras tener acceso a los códigos? Sino intenta comunicarte con google para ver como puedes hacer ya que en facebook mas que verificar tu identidad no podrás hacer mucho, y eso si te hacen caso.

Ante de la última actualización los código se quedaban en el cel, ahora sí ya está. Guardados los puede ver en linea
vas a tu cuenta de google->reportar como robado, cerrar todas las sesiones y eliminar datos... luego agregas en otro cel tu cuenta y listo.

Me pasó eso, por suerte tenía la sesión iniciada en Messenger, entonces desde messenger pude desactivar y ahí entre a facebook, si no hubiera perdido ese facebook por culpa de esa medida de seguridad 😬