Se solicita Recuperar cuenta IG

• Autor Autor RoyalLion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RoyalLion

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco quien sepa recuperar cuenta de Instagram dada de baja

Se paga una vez finalizado el servicio y recuperada la cuenta

Te dejé un MP. >.<

Disculpa que interrumpa tu publicación, también estoy necesitando recuperar un Instagram

Es eso posible?
Recién me dieron de baja un instagram, metí apelación y aún así me la inhabilitaron supuestamente de forma definitiva, sabes casos de que aún así se pueda recuperar?

Es eso posible?
Recién me dieron de baja un instagram, metí apelación y aún así me la inhabilitaron supuestamente de forma definitiva, sabes casos de que aún así se pueda recuperar?
Puede ser posible si alguno tiene alguna forma de contactar a soporte mas rapido o si tienen algun link de recuperacion.

Hace años habia algo parecido con facebook, se podian recuperar cuentas baneadas, pero se hacia exclusivamente desde un link de soporte que se filtro.

alguien puede recupera perfil de facebook baneado? pago buen dinero ya he agotado todas las vias, escribi a 5 cuentas de soporte y envie el formuario con mi pasaporte y nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.