Se solicita Recuperar cuenta IG

• Autor Autor AMANCIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AMANCIO

AMANCIO

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +119 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo una cuenta la cual suspendierón por haber mencionado una " MARCA", y necesito recuperarla si alguien que maneje del tema me pueda contactar o sepa alguna forma de poder realizarlo.

Hola, tene cuidado que hay muchos scams con estas cosas. Si no llegas a resolver el asunto, te recomiendo People Clerk.
Tuve un hackeo en mi IG y buscando en foros llegue a esa pagina, no es algo que vaya a resolverse de un día para el otro, pero capaz te llegue a servir.
Podes buscar mas información acerca de este método en foros.
Buena suerte con tu recuperación de cuenta.

Hola, tene cuidado que hay muchos scams con estas cosas. Si no llegas a resolver el asunto, te recomiendo People Clerk.
Tuve un hackeo en mi IG y buscando en foros llegue a esa pagina, no es algo que vaya a resolverse de un día para el otro, pero capaz te llegue a servir.
Podes buscar mas información acerca de este método en foros.
Buena suerte con tu recuperación de cuenta.

Gracias, por el dato, ahi voy a revisar bien, quizas alguien por aqui igual me pueda brindar esa ayuda.

Gracias, por el dato, ahi voy a revisar bien, quizas alguien por aqui igual me pueda brindar esa ayuda.
Seguramente, solo te advertí lo de los scams porque en ese momento que yo buscaba ayuda recibí muchas propuestas de ese tipo, y a menudo las veo.

Si llegas a recuperar la cuenta estaría bueno que detalles como la recuperaste ya que le pasa a mucha gente estas suspensiones/cierres.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.