Recuperar cuenta inhabilitada por foto de perfil no personal

• Autor Autor fcbutelevision
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fcbutelevision

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Srs,

alguien me podría decir como puedo recuperar, si es posible, una cuenta de facebook inhabilitada por poner una foto en el perfil que no se correspondía con mi persona?

Muchas gracias

Si el facebook es tuyo presenta tu DNI, algún pasaporte y listo, o bien puedes insistir, talvez sea posible recuperar la con un numero de teléfono vinculado (suerte mas no te puedo decir) me paso algo similar pero el detalles es que mis datos reales no estaban en el fb "eso que es mi cuenta personal la que siempre uso" xDDD

Cuando te inhabilitan te dan opciones para recuperar, ve si que piden y lo haces.

Hola, el mismo Facebook es bien claro al decir lo siguiente: "No podemos restaurar las cuentas inhabilitadas por graves incumplimientos de las Normas comunitarias de Facebook." En este enlace están las Normas Comunitarias de Facebook Community Standards | Facebook Sin embargo puedes hacer el intento de recuperar tu cuenta desde acá: My Personal Account Was Disabled | Facebook Nada pierdes con intentarlo. Éxitos. :guiño:

Si no te sale la opción de verificar cuenta para que mandes tu DNI ya perdiste.

Si es cuenta fake, te pide tomarte una foto a menos que haya sido reportada por varios usuarios.

En facebook te indica que debes hacer en esos casos

Ya no devuelven mas cuentas, escasas personas han recuperado perfiles, pero de 100, 95 pierden definitivamente sus perifiles, yo los perdidos, no los pude recuperra, ninguno

Atrás