Recuperar cuenta Instagram hackeada: Cómo contactar y restaurar contenido

• Autor Autor mikelien16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikelien16

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Desde diciembre de 2023 llevan atacando mi cuenta de instagram hasta que han conseguido hacerse con ella y han enviado a todos mis contactos lo tipico de invierte en bitcoins o algo asi.
Bueno, el caso es que de nuevo tengo acceso a ella pero esta vacia, ni una publciacion, ni un contacto, nada. Ademas soy una tal kiimberly899676.
El caso es que me meto en al ayuda de instagram/ cuenta hackeada y me lleva de un articulo de ayuda a otro, pero no consigo algo basico, como enviar un mail o contactar con ellos de alguna manera. Mis amigos reportaron al cuenta añadiendo que habia sigo hackeada y que necesitaba un contacto con instagram, cosa que no consigo.
Yo paso bastante de redes sociales, no tengo nada o casi nada personal mio, pero por mi trabajo, me acaban de eliminar años de trabajo y seguidores que necesito.

Resumen: 1.tengo alguna manera de ponerme en contacto con instagram? 2. Podre recuperar mi cuenta tal cual la tenia antes?

Hola.

Pues cuando accedo a esta pagina(prueba1) y selecciono mi cuenta ha sido hackeada, especifico mi nombre de usuario y doy aceptar, me lleva a esta otra pagina (prueba2) y asi en bucle, de una me lleva a la otra.

El fin de semana pasado que es cuando sucedio todo esto, no se como, si de tanto probar cosas o que, consegui que me dejaran subir ua foto para que comprobaran que soy yo, pero no me han contestado y no estoy seguro de que les haya llegado de la manera correcta.

Por eso estaba intentando ver si alguien sabe alguna manera de ponerse en contacto con ellos.

Hola.

Pues cuando accedo a esta pagina(prueba1) y selecciono mi cuenta ha sido hackeada, especifico mi nombre de usuario y doy aceptar, me lleva a esta otra pagina (prueba2) y asi en bucle, de una me lleva a la otra.

El fin de semana pasado que es cuando sucedio todo esto, no se como, si de tanto probar cosas o que, consegui que me dejaran subir ua foto para que comprobaran que soy yo, pero no me han contestado y no estoy seguro de que les haya llegado de la manera correcta.

Por eso estaba intentando ver si alguien sabe alguna manera de ponerse en contacto con ellos.
¿Probaste enviar video selfie?

No he conseguido que me aparezca de nuevo lo de sube un video selfie de prueba y mira que he probado de todo en lo de ayuda.

¿No te aparece nada en la sección de ayuda o de soporte técnico?

Para los que necesiten:

Sin-t-tulo.png

Gracias daniel, pero ese correo electronico si te pones a buscar mucha gente dice que no sirve. En cualquier caso ya probe a enviar un mail y ni siquiera me aparecio el tipico mensaje automatico como que lo habian recibido.
El telefono es de EEUU y a parte del precio de llamada, no tengo un nivel de ingles tan alto como para explicarles este problema.

Nada, desde el movil consigo que me envien un codigo al correo para cambiar la contraseña, pero el siguiente paso me pide un codigo de autenticacion, como sale en la imagen a continuaicon.

Yo nunca he usado apple passwords o google authenticator.

Hace mas de un año me robaron la cuenta de iG 200k hice todo el procedimiento de mi cuenta ha sido hackeada, fui al soporte.etc traté de mil y un maneras. Al final encontré el correo de soporte, le envié un correo con capturas y pruebas de que la cuenta me la habían robado... Esperé y esperé y esperé... y hasta ahora espero jaja
Nunca me respondieron, por perdida acepté la cuenta y con el tiempo dolió ya menos. Espero que tengas mas suerte que yo, amigazo, se cómo se siente.

Pinta igual, he enviado nosecuantos videos selfies, a instagram le da igual que sigan usando su aplicacion para estafar, que es lo que van a hacer con mi cuenta.

Pinta igual, he enviado nosecuantos videos selfies, a instagram le da igual que sigan usando su aplicacion para estafar, que es lo que van a hacer con mi cuenta.
Lastimosamente Instagram la forma de recuperar la cuenta es un asco, si no eres famoso/a, reconocido/a o figura publica no te ayudan en nada.

En Instagram hay persona que cobran por "recuperar cuenta" lo coloco entre comilla por que no se en realidad como funciona y es verdad o engaño.

Atrás