Se solicita Recuperar cuenta Instagram sin seguidores y sin uso

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco el servicio para recuperar una cuenta de Instagram que esta sin uso y sin seguidores, solo me interesa el nombre de usuario.
Pero no se me el correo ni nada.
Pago por Payoneer o Paypal.
Gracias. ¿Quién me ayuda por favor?.

Como un programador podria ayudarte en esto?, has intentado enviar un correo a soporte?

Como un programador podria ayudarte en esto?, has intentado enviar un correo a soporte?

es que no saben el correo, y en que tema me sugieres buscar este servicio? no veo tema de instagram.

si amigo pero no esta permitido post de negocio por fuera del tema de servicios. ademas creo que no se puede repetir el tema.
como busco el servicio de alguien en el foro? me dicen que tres perdsonas aqui saben hacerlo.

Ve a la parte de otros servicios

por favor como pasar este tema para OTROS SERVICIOS. como hago? para no repetirlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.