Ya vine, aquí esta un experto con experiencia
nthego:
Haber primero lo primero, asegúrate 100% los motivos del porque no se te entrego la fan page, si es que lo compraste en un lugar como tiendas virtuales donde el vendedor a veces tarda unas horas, o puede que algo le aya pasado, su Internet se fue en fin, o si el producto se envió al correo equivocado etc,
Si estas tan seguro que es un RATA!
Mira paypal SI te reembolsa el dinero, ASI sea un producto digital,
Como hacer:
Envia un mensaje y dile que el vendedor no entrego lo acordado, dile que te estabas comunicando con el via gmail, facebook, hotmail, cualquier otro medio por lo cual te ayas comunicado. Pero que sea verdad, no vaya ser que te pidan pruebas ahi si ya fuiste, en mi caso nunca me han pedido pruebas, pero si los pedia ahi los tenia.
No menciones que es un producto digital solo di que no se te entrego lo acordado.
Nada mas, ellos comenzaran a buscar al otro usuario si no responde, ya ganaste.
Igual de todas maneras vas a tener que esperar 20 a 30dias para que el proceso de disputa , pase a reclamacion y luego recien te entreguen el dinero. Eso es lo unico malo.
Puedes tambien ayudarte enviandole mensajes a su correo del vendedor pero dentro de paypal, en tu cuenta de paypal ahi lado derecho las disputas que has hecho, abre ese hilo y veras que puedes mandar un mensaje al vendedor , escribele dile que aun no se te ay enviado el producto, que no esta cumpliendo lo prometido, y dejalo ahi. Todo lo que hagas sera a tu favor, claro si es que no responde.
Para que te alegres el día, tuve una disputa de 90$ con un pata, hice una disputa a pesar de que el me envió el producto pero no era lo que no había comprado, y paypal me apoyo en ese sentido, y me hizo el deposito pero después de 30 dias:ambivalence:
Bueno espero que te ayude en esto, saludos