Recuperar dinero estafado por compra en Facebook a través de PayPal

othevida Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
:s me acaban de estafar... en paypal..

envie 40$ a alguien por dicha compra de una fanpage.. el usario no es del foro..

es un conocido por el facebook .. y alas finales no me dio la dicha pagina :ambivalence:

quisiera saber si puedo recuperar mi dinero en paypal :p7:

Última edición:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
:s me acaban de estafar... en paypal..

envie 40$ a alguien por dicha copra de una fanpage.. el usario no es del foro..

es un conocido por el facebook .. y alas finales no me dio la dicha pagina :ambivalence:

quisiera saber si puedo recuperar mi dinero en paypal :p7:

Haz una disputa con paypal diciendo que el usuario te estafo y bla bla bla aun que creo que no te lo devolveran por que es un articulo digital.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Espera a que alguien te aconseje!

No pongas artículo digital, si puedes recuperar el dinero pero debes poner las cosas bien.

Sigue esperando más respuestas, tranquilo.

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 20:00 ----------

No digas que te estafó una fanpage, creo que se dice que el artículo era fisico y no llego o no es lo que esperabas.

Aunque sea algo virtual se pone eso, para más seguridad espera una respuesta de alguien con experiencia en el tema.

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Aún no abras disputa. Si hay forma de recuperar, espera a alguien con experiencia.

ca0z

Gamma
Social Media
Desde
5 Nov 2013
con artículos digitales no te responderán por disputa. que yo sepa no hay otra manera

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
espera la respuesta de alguien que haya recuperado su dinero y te explique correctamente como hacerlo.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo siento amigo, con archivos digitales lo tienes todo perdido.

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No digas digital yo perdi una vez, si queres recuperar lo perdido tenes que decir que compraste un juego para ps3 o x-box un libro algo tangible que sea acorde al monto que pagaste, que no te mando ningun seguimiento y responde por ningun medio de comunicacion (mail, skype, etc).
Asi recupere el dinero perdido unas cuantas veces, y no te preocupes que si no tiene saldo el estafador igual te reintegran el dinero.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Ya vine, aquí esta un experto con experiencia :eek:nthego:

Haber primero lo primero, asegúrate 100% los motivos del porque no se te entrego la fan page, si es que lo compraste en un lugar como tiendas virtuales donde el vendedor a veces tarda unas horas, o puede que algo le aya pasado, su Internet se fue en fin, o si el producto se envió al correo equivocado etc,

Si estas tan seguro que es un RATA!

Mira paypal SI te reembolsa el dinero, ASI sea un producto digital,

Como hacer:

Envia un mensaje y dile que el vendedor no entrego lo acordado, dile que te estabas comunicando con el via gmail, facebook, hotmail, cualquier otro medio por lo cual te ayas comunicado. Pero que sea verdad, no vaya ser que te pidan pruebas ahi si ya fuiste, en mi caso nunca me han pedido pruebas, pero si los pedia ahi los tenia.

No menciones que es un producto digital solo di que no se te entrego lo acordado.

Nada mas, ellos comenzaran a buscar al otro usuario si no responde, ya ganaste.

Igual de todas maneras vas a tener que esperar 20 a 30dias para que el proceso de disputa , pase a reclamacion y luego recien te entreguen el dinero. Eso es lo unico malo.

Puedes tambien ayudarte enviandole mensajes a su correo del vendedor pero dentro de paypal, en tu cuenta de paypal ahi lado derecho las disputas que has hecho, abre ese hilo y veras que puedes mandar un mensaje al vendedor , escribele dile que aun no se te ay enviado el producto, que no esta cumpliendo lo prometido, y dejalo ahi. Todo lo que hagas sera a tu favor, claro si es que no responde.

Para que te alegres el día, tuve una disputa de 90$ con un pata, hice una disputa a pesar de que el me envió el producto pero no era lo que no había comprado, y paypal me apoyo en ese sentido, y me hizo el deposito pero después de 30 dias:ambivalence:

Bueno espero que te ayude en esto, saludos

othevida

Beta
Desde
15 Ago 2013
ME PODRIAS AYUDAR POR MP? NO ENTIENDO BIEN :p7:

Ya vine, aquí esta un experto con experiencia :eek:nthego:

Haber primero lo primero, asegúrate 100% los motivos del porque no se te entrego la fan page, si es que lo compraste en un lugar como tiendas virtuales donde el vendedor a veces tarda unas horas, o puede que algo le aya pasado, su Internet se fue en fin, o si el producto se envió al correo equivocado etc,

Si estas tan seguro que es un RATA!

Mira paypal SI te reembolsa el dinero, ASI sea un producto digital,

Como hacer:

Envia un mensaje y dile que el vendedor no entrego lo acordado, dile que te estabas comunicando con el via gmail, facebook, hotmail, cualquier otro medio por lo cual te ayas comunicado. Pero que sea verdad, no vaya ser que te pidan pruebas ahi si ya fuiste, en mi caso nunca me han pedido pruebas, pero si los pedia ahi los tenia.

No menciones que es un producto digital solo di que no se te entrego lo acordado.

Nada mas, ellos comenzaran a buscar al otro usuario si no responde, ya ganaste.

Igual de todas maneras vas a tener que esperar 20 a 30dias para que el proceso de disputa , pase a reclamacion y luego recien te entreguen el dinero. Eso es lo unico malo.

Puedes tambien ayudarte enviandole mensajes a su correo del vendedor pero dentro de paypal, en tu cuenta de paypal ahi lado derecho las disputas que has hecho, abre ese hilo y veras que puedes mandar un mensaje al vendedor , escribele dile que aun no se te ay enviado el producto, que no esta cumpliendo lo prometido, y dejalo ahi. Todo lo que hagas sera a tu favor, claro si es que no responde.

Para que te alegres el día, tuve una disputa de 90$ con un pata, hice una disputa a pesar de que el me envió el producto pero no era lo que no había comprado, y paypal me apoyo en ese sentido, y me hizo el deposito pero después de 30 dias:ambivalence:

Bueno espero que te ayude en esto, saludos

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
[MENTION=46864]othevida[/MENTION], eres un estafador, devuelveme mi dinero ya.