Recuperar dinero retenido en Facebook, búsqueda de contacto en Meta

• Autor Autor APPSERIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

APPSERIE

APPSERIE

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Estoy buscando alguien que tengo Algún contacto en Meta, para recuperar Dicho Dinero Generados, adjuntare Algunas Capturas de una Cuentas donde tengo el Dinero, estoy dispuesto a dar el 30% de los ingresos
Saludos !
|

Última edición por un moderador:
Un amigo trabaja en FB pero en tema de relaciones publicas, es el 2do en rango a nivel latino América. No se si te pueda ayudar, preguntare. Pero primero dime esos 500k en tu cuanto tiempo fueron generados(fecha inicio-fin) y cuantas paginas son.

Un amigo trabaja en FB pero en tema de relaciones publicas, es el 2do en rango a nivel latino América. No se si te pueda ayudar, preguntare. Pero primero dime esos 500k en tu cuanto tiempo fueron generados(fecha inicio-fin) y cuantas paginas son.
Fueron generados en 3 meses, comentale a tu amigo, quizas el pueda ayudar y obtener el 30% de esos ingresos !

Fueron generados en 3 meses, comentale a tu amigo, quizas el pueda ayudar y obtener el 30% de esos ingresos !
por favor responde lo que te pregunte. Fechas inici- fin del dinero generado solo dime meses y cuantas paginas tienen el problema

por favor responde lo que te pregunte. Fechas inici- fin del dinero generado solo dime meses y cuantas paginas tienen el problema
Desde Mayo, a Junio! con varias paginas almenos unas 4 paginas
saludos!

Uyyy amigo, estoy igual que tu 🙁

1729022667629.webp

Pero que HDP, restringirte el pago con casi 100 mil dólares. Si los ganaste legítimamente recurre a la justicia y no a foreros randoms.
Ojalá puedas cobrarlos. Suerte!

Pero que HDP, restringirte el pago con casi 100 mil dólares. Si los ganaste legítimamente recurre a la justicia y no a foreros randoms.
Dolería perder esa cantidad de dinero, pero recurrir a la justicia, meterte en temas legales en esto es peor. Comienzan las investigaciones, hacienda, levantamiento de secreto bancario, es mejor perder esto que tener problemas legales donde puedas perder todo lo que conseguiste.

Justo es legal todo, ya incluso intente hacerlo via legal con un abogado, pero son unas basura, quieren el un % sin AUn cobrarlo o saber si podemos ganar, en fin!

Dolería perder esa cantidad de dinero, pero recurrir a la justicia, meterte en temas legales en esto es peor. Comienzan las investigaciones, hacienda, levantamiento de secreto bancario, es mejor perder esto que tener problemas legales donde puedas perder todo lo que conseguiste.
No es así. Mucha gente con negocios en internet declara todo y no hay problemas legales ni con el fisco. Por lo que comenta el compañero, ese no es su problema

Justo es legal todo, ya incluso intente hacerlo via legal con un abogado, pero son unas basura, quieren el un % sin AUn cobrarlo o saber si podemos ganar, en fin!
Si es todo legal no hay nada que temer. Consulta a un buen abogado especializado en negocios digitales con facebook. Seguro encontrarás alguien que te pueda ayudar. Si tienes 100 mil por cobrar supongo que por mil más de uno querrá ayudarte

Estamos con el mismo problema, yo hago contenido original hace muchos años, el único motivo por el cual creo que me restringieron fue por poner el mismo banco en diferentes metodos de pago, no es ninguna justificación que me dejen sin pagarme, es realmente injusto lo que hace facebook con la gente que tratamos de trabajar de la forma que ellos dicen.

Estamos con el mismo problema, yo hago contenido original hace muchos años, el único motivo por el cual creo que me restringieron fue por poner el mismo banco en diferentes metodos de pago, no es ninguna justificación que me dejen sin pagarme, es realmente injusto lo que hace facebook con la gente que tratamos de trabajar de la forma que ellos dicen.
Si hermano ! Facebook le hizo daño a muchas personas!

Lo siento mucho compañero. Habría que hacer una demanda colectiva al Zorete de Zukaritas y su mierda de empresa .

No es así. Mucha gente con negocios en internet declara todo y no hay problemas legales ni con el fisco. Por lo que comenta el compañero, ese no es su problema
Lo se, y que bueno que el autor del post tenga todo ordenado. Yo también tengo la suerte de ganar las cifras o mas como las que menciona el autor del post. Pero los ingresos vienen como de 15 fuentes diferentes y tengo todo desordenado. En mi caso yo preferiría perder el dinero que perder todas las propiedades o inversiones que tengo. Mi contador siempre se enoja conmigo por el desorden. Esperemos que el autor del post resuelva su problema por que no es justo que pierda todo su esfuerzo.

tendra que ver que tenes mas de un metodo de cobros, para que queres 2? si con 1 es suficiente para todas tus paginas.

Yo te puedo ayudar, pero pido el 50% tengo contacto con un asesor de meta

Pienso que solo esperes o te contactes tu mismo con los de facebook meta y como leí en uno de los comentarios arriba no recurras a foreros randoms que solo te harán perder el tiempo o sacarte información de como le hiciste para generar tanto y ganarse con tus métodos etc etc etc, espero logres recuperar el dinero ese bro suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás