recuperar directorio /home en ubuntu

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Solio

Gamma
Hola! la historia va asi:

Hace unos meses instale ubuntu 10.11 en mi compu, estaba muy contento y lo usaba con regularidad, mude todos mis archivos a la particion de ubuntu y me pase de lleno. Hace unos dias se actualizaba a la version 11.04 pero al parecer algo salio mal y ahora no puedo acceder a ubuntu! pense que era el GRUB pero nada simplemente no arranca. Trate de acceder con Super Grub Disk pero tampoco asi que mi pregunta es:

Como respaldo mi directorio home usando un live cd?

Ojala puedan ayudarme, saludos!

Yo pase por lo mismo Ubuntu 11.04 jode mucho, lo que hice para recuperar la informacion con el LiveCD fue

1. Entrar al terminal
2. Escribir "sudo su"
3. Escribir "nautilus"
4. Se abre una nueva ventana y ahi ya puedes agarrar todo lo que quieras del disco

Hola! la historia va asi:

Hace unos meses instale ubuntu 10.11 en mi compu, estaba muy contento y lo usaba con regularidad, mude todos mis archivos a la particion de ubuntu y me pase de lleno. Hace unos dias se actualizaba a la version 11.04 pero al parecer algo salio mal y ahora no puedo acceder a ubuntu! pense que era el GRUB pero nada simplemente no arranca. Trate de acceder con Super Grub Disk pero tampoco asi que mi pregunta es:

Como respaldo mi directorio home usando un live cd?

Ojala puedan ayudarme, saludos!

Si tu partición o directorio /home no fue dañada, deberias poder entrar con cualquier Live CD/USB (te recomiendo USB), luego solo te quedará montar la partición y podrás trabajar a gusto 🙂

Lo que te dice Solonegocios, apuntalo. Puede que lo necesites 😀

Atrás