Recuperar dominio baneado de AdSense: ¿cómo hacerlo?

JorgeNegocios Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Mi principal sitio web fue banneado por los de adsense hace unos meses, y despues de mandar una infinidad de correos en su "eficaz contato" no me han respondido, solo una vez que me dijeron que en "las proximas 48 horas" me lo rehabilitaban, pero solo me dejaron con la ilusion.

La tematica no es prohibida, lo que paso es que algun envidioso me reporto como contenido que infringía las politicas de adsense, pero nada que ver.

Hay alguna forma de contactar a alguien especializado en google? o alguna forma eficaz que ellos te hagan una reconsideraciòn?

o es tan posible como regresar del infierno a la tierra?:stoned:
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si.. al mod de este foro si no recuerdo mal le banearon contactó con ellos y se la volvieron a activar... saludos..
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
si.. al mod de este foro si no recuerdo mal le banearon contactó con ellos y se la volvieron a activar... saludos..

seven?.. jaja aquel porque ha de tener contactos.. en lo que yo he parido y nada:stoned:
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sevenmix no, a Cristhian lo penalizaron creo que por compra de enlaces y lo arreglo.

si a el mismo me refiero perdon por no haberlo puesto y para contactar con ellos cuando venga Cristhian que te lo diga como se puso en contacto con ellos.... saludos.
 

illi.pro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.237
Lo penalizaron en el buscador de Google, más no en Adsense..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba