¿Recuperar dominio eliminado por Blogger? TrucosParaFacebookGratis.com eliminado

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero lo que puedo salvar es el dominio?

Si tu dominio lo tienes en un Registrante no hay problema ya que no es de la autoria de Google -_-
así que tranquilo, recupera tus post viéndolos en archive.org o google web cache, has una redirección y tratar de recuperar visitas como también ganancias.

Suerte!

También pudo haber sido un error a mi me borraron 10 blogs que tenia en blogspot y como en 2 días me los devolvieron automáticamente, no quise mas inconvenientes de ese tipo y ahora cada vez pago mi hosting y uso wordpress 😛8:

y donde lo reclamaste?

Concuerdo de que es mucho mejor y más seguro usar un host propio, en wordpress por ejemplo.

Si yo fuera tú, corria sacaba los archivos que pudiera de donde sea. (ojalá que no sean muchos) y montaba una web en minutos. Despues iba a godaddy, cambiaba las DNS para que dirija a la nueva web y listo. Tengo una web funcionando.

No sé de donde le lleguen las visitas. Pero vale la pena apurarse. Pues el tiempo que pasa es dinero. (claro son 3 dólares, pero allá tu) . 🙂

Nunca guardaste backups?

backups?

me puedes explicar para que sirveÇ?

- - - Actualizado - - -

Si yo fuera tú, corria sacaba los archivos que pudiera de donde sea. (ojalá que no sean muchos) y montaba una web en minutos. Despues iba a godaddy, cambiaba las DNS para que dirija a la nueva web y listo. Tengo una web funcionando.

No sé de donde le lleguen las visitas. Pero vale la pena apurarse. Pues el tiempo que pasa es dinero. (claro son 3 dólares, pero allá tu) . 🙂

justamente ahora mismo estoy haciendo eso, solo estoy entrando a mi web con cachè , estoy salvando lo que puedo

Hola,

Blogger me borro un blog que era de trucos para facebook.
era
Trucos de Facebook

esa web me generaba $3,50 diario y me la cerro osea me la eliminaron .

aparte tambien elimino mi web de fullpelix.com

Creen que lo dominio se pueda recuperar??

jeje te paso igual que ami y precisamente hoy tambien, me cierra una web warez blogger y ademas elimina los blogs (que noe ran warez) de la misma cuenta, por suerte tenia backup y el dominio claro que lo puedes rescatar, es sumamente facil:

Debes hacer lo siguiente:

1.- entra a https://www.google.com/a/cpanel/TUWEB.COM/DomainSettings
Nota: donde dice tuweb.com logico va tu web

2.- Si no tienes user y pass solicita resetear el pass, te llegara una liga a tu correo donde compraste el dominio

3.- Una vez que estes dentro en mi caso fue enom ahi ya simplemente modificas los nameserver para tu hosting y listo :encouragement:

Espero tengas respaldo ambivalence: si no almenos pon una imagen que estas en mantenimiento o algo parecido : en lo que vuelves a subir todo.

Copias de seguridad de tus blogs.
De modo que si en algún momento te cerraran el sitio, lo podrías restaurar rápidamente 😛7:

ahhh......... como no supe de eso....:sorrow::sorrow:

(eso esta en la parte de configuracion de blogger verdad??)

Me paso algo similiar me cerraron la cuenta con dos web de peliculasy una warez y a los 2 dias automaticamente estaban online.
Por lo que veo tu web de peliculas es nuevo algun malo te ha denunciado, hay web más grandes y no les pasa nada.
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] Surte

el de fullpelix si no me sale, pero el de facebook me entra bien 🙂

el de fullpelix si no me sale, pero el de facebook me entra bien 🙂

el de facebook, lo acabo de crear otro igual, pero en si lo han eliminado.

- - - Actualizado - - -

Me paso algo similiar me cerraron la cuenta con dos web de peliculasy una warez y a los 2 dias automaticamente estaban online.
Por lo que veo tu web de peliculas es nuevo algun malo te ha denunciado, hay web más grandes y no les pasa nada.
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] Surte

solo aparecieron las webs borradas?

solo aparecieron las webs borradas?

Solos aparecieron recientemente me paso. Pero a mi me cerraron el acceso a mi cuenta, como menciono a los dos dias ya estaban online. Es por eso que diario realizo backup, y es lo que debes hacer ahora en adelante.

Saludos

Es muy predecible que cierren un blog de warez en blogger "recibe una queja" y listo, por otro lado el de trucos de facebook me parece raro que también, por que según yo no tiene nada con contenido protegido de autor, solo blogger sabra las razones.

la de peliculas la veo bien la pagina, aunque veo que sigue en blogger, en blogger esta bien tener warez en los comienzos, pero despues cuando ya tienes muchas visitas es bueno pasarse a un hosting de pago

Yo también veo bien tu blog, a los que dicen que es más "seguro" usar un host de pago, quiero apuntar que si se trata de warez, a parte de pagar tiene que admitir dicha temática, porque de lo contrario, da igual lo que hayas pagado, en caso de denuncia te banean igual.

Es muy predecible que cierren un blog de warez en blogger "recibe una queja" y listo, por otro lado el de trucos de facebook me parece raro que también, por que según yo no tiene nada con contenido protegido de autor, solo blogger sabra las razones.

yo veo normal tu blog de fullpelix.com

la de peliculas la veo bien la pagina, aunque veo que sigue en blogger, en blogger esta bien tener warez en los comienzos, pero despues cuando ya tienes muchas visitas es bueno pasarse a un hosting de pago

Yo también veo bien tu blog, a los que dicen que es más "seguro" usar un host de pago, quiero apuntar que si se trata de warez, a parte de pagar tiene que admitir dicha temática, porque de lo contrario, da igual lo que hayas pagado, en caso de denuncia te banean igual.

hoy me di con la sorpresa de que ya estan online, pero el de trucosdefacebook no aparecio pues lo que hice anoche fue crear otro blog de trucos y copiar los contenido que tenia el anterior tambien cambien los DNS . Pero el de peliculas no lo toque y hoy aparecio online.(no debi hacer nada mi web de trucos, ahora mis visitas an bajado)

No creo que puedas recuperarlo, pero la proxima no uses hosting gratuito. Paga un hosting y un dominio y trabaja duro tus blogs.

Saludos!

Es un problema con Blogger aunque nos ayudas a posicionarnos mejor, la verdad es que no me gustan la cosas grati.

Atrás