Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
pero lo que puedo salvar es el dominio?
También pudo haber sido un error a mi me borraron 10 blogs que tenia en blogspot y como en 2 días me los devolvieron automáticamente, no quise mas inconvenientes de ese tipo y ahora cada vez pago mi hosting y uso wordpress 😛8:
y donde lo reclamaste?
Nunca guardaste backups?
Si yo fuera tú, corria sacaba los archivos que pudiera de donde sea. (ojalá que no sean muchos) y montaba una web en minutos. Despues iba a godaddy, cambiaba las DNS para que dirija a la nueva web y listo. Tengo una web funcionando.
No sé de donde le lleguen las visitas. Pero vale la pena apurarse. Pues el tiempo que pasa es dinero. (claro son 3 dólares, pero allá tu) . 🙂
backups?
me puedes explicar para que sirveÇ?
Hola,
Blogger me borro un blog que era de trucos para facebook.
era
Trucos de Facebook
esa web me generaba $3,50 diario y me la cerro osea me la eliminaron .
aparte tambien elimino mi web de fullpelix.com
Creen que lo dominio se pueda recuperar??
Copias de seguridad de tus blogs.
De modo que si en algún momento te cerraran el sitio, lo podrías restaurar rápidamente 😛7:
el de fullpelix si no me sale, pero el de facebook me entra bien 🙂
Me paso algo similiar me cerraron la cuenta con dos web de peliculasy una warez y a los 2 dias automaticamente estaban online.
Por lo que veo tu web de peliculas es nuevo algun malo te ha denunciado, hay web más grandes y no les pasa nada.
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] Surte
solo aparecieron las webs borradas?
Es muy predecible que cierren un blog de warez en blogger "recibe una queja" y listo, por otro lado el de trucos de facebook me parece raro que también, por que según yo no tiene nada con contenido protegido de autor, solo blogger sabra las razones.
yo veo normal tu blog de fullpelix.com
la de peliculas la veo bien la pagina, aunque veo que sigue en blogger, en blogger esta bien tener warez en los comienzos, pero despues cuando ya tienes muchas visitas es bueno pasarse a un hosting de pago
Yo también veo bien tu blog, a los que dicen que es más "seguro" usar un host de pago, quiero apuntar que si se trata de warez, a parte de pagar tiene que admitir dicha temática, porque de lo contrario, da igual lo que hayas pagado, en caso de denuncia te banean igual.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?