Recuperar Dominio Perdido: ¿Es Posible? Ayuda Necesaria

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
La cosa es asi...
Hace mas de 1 año me llego a SPAM la notificacion de mi empresa de Hosting donde decia que tenia que pagar el Dominio.
La cosa es que ya pasaron los dias que se podia registrar y la empresa de hosting me dijo eso exactamente que ya no podia registrarlo.

Veo que el dominio al intentar registrarlo sale como ESTE DOMINIO YA ESTE REGISTRADO.
Buscando en NAME.COM esta en BACKORDER

Hay alguna forma de poder comprar nuevamente ese dominio ? ahora me sale en 50 dolares en BACKORDER
Ojala que me puedan ayudar porque no se que proceso realizar para recuperarlo.
Porque nunca se dio de baja automaticamente para podr comprarlo nuevamente.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

DIOS MIO !!!! la web que lo tiene me lo quiere vende en 5 mil dolares.
Que mal esto increible.

Última edición:
Es posible que la misma registradora lo hizo y ahora piden mucho más, si era un buen nombre entonces fueron ellos. :encouragement:

en NAME.COM lo encontre en 50 usd en BACKORDER ? que hago pago los 50 usd ???
Es que no se como es el proceso para adquirirlo via backorder [MENTION=79979]anonymous[/MENTION]

Cinco mil. ¿Hablas en serio? 😕

Si 4,999 usd pero en NAME.COM lo encontre en 50 usd en BACKORDER ? que hago pago los 50 usd ???
Es que no se como es el proceso para adquirirlo via backorder [MENTION=79979]anonymous[/MENTION] [MENTION=113262]courvalant[/MENTION]
courvalant

Creo que si dejas pasar el tiempo (un año, cuento menos) te suben el precio. 😕

Hola mxmex,

Si su nombre de dominio tuvo éxito en el indice de google, bing y otro. Es posible que su precio sea de 5mil, usted dejo vencer este dominio y la mayoría de las registradoras no las liberan si usted tuvo el dominio más de un año activo y con trafico regular.

Saludos.

Lamento decirte que perdiste el dominio a menos que tenga 5000 pavos para gastar. No lo vas a poder recuperar en al menos 2 o 3 años que es el tiempo que los registradores liberan un dominio bueno (si es que les da gana de hacerlo porque nadie se los quiere comprar). Con respecto al backorder no te hagas ilusiones porque lo que se hace alli es que si por decir el dominio expirara y caducara mañana (imposible) ellos serian los primeros (?) en capturar el dominio (si es que lo consiguen) y ponertelo en tu cuenta de Name, en mi experiencia te digo que eso no sirve asi que da por perdido tu dominio. Es triste pero es la verdad, yo aun espero mi dominio .net que caduco en 2009, que se lo quedo Godaddy y lo vende en subasta a 4000 pavos (minimo), recibia cerca de 20K visitas diarias en sus buenos tiempos.

Última edición:
Ánimo, a me me toco pagar casi 10k por uno que no registre por desidia hahaha. Son gajes del oficio decimos en México.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

10mil 😱 por no renovarlos por 10$ 😕 que malo eso...