- Desde
- 11 Jul 2009
Bueno amigos, pues para culminar la larga lista de problemas que me vengo encontrando desde que decidí cambiar la ruta al foro
(véase http://www.vbhispano.com/foros/f79/se_cambiar_ruta_instalacion_caliente-18982/)
he de decir que me acaba de pasar lo siguiente:
1 Hago una copia de seguridad TOTAL desde el PHPMYADMIN
2 Borro la base de datos
3 Recupero la copia de seguridad
¿Y a que no adivináis lo que ha ocurrido?
Que se me ha quedado el foro totalmente inoperativo.
Resultado al cargar la página de inicio del foro: Una bonita página en blanco.
Ni subiendo el archivo TOOLS ni ejecutando la reparación de las tablas, ni entrando en el adminCP... no he podido volver a poner el foro operativo.
Si alguien puede darme una explicación medianamente coherente, me quedaré mucho más tranquilo de saber que he sido yo el que ha hecho algo mal, y no de que estoy utilizando un software que falla por los cuatro costados (y ya van unas cuantas).
Porque vamos a ver:
-El PHPMYADMIN es una herramienta externa, que nada tiene que ver con el vBulletin.
-Si se hace un EXPORT total de toda la base de datos, al restaurarla el foro debería quedar exactamente igual que estaba.... o no?
-¿Por qué se ha quedado inoperativo?
De verdad, que yo cada día entiendo menos lo que pasa con el vBulletin4.
(véase http://www.vbhispano.com/foros/f79/se_cambiar_ruta_instalacion_caliente-18982/)
he de decir que me acaba de pasar lo siguiente:
1 Hago una copia de seguridad TOTAL desde el PHPMYADMIN
2 Borro la base de datos
3 Recupero la copia de seguridad
¿Y a que no adivináis lo que ha ocurrido?
Que se me ha quedado el foro totalmente inoperativo.
Resultado al cargar la página de inicio del foro: Una bonita página en blanco.
Ni subiendo el archivo TOOLS ni ejecutando la reparación de las tablas, ni entrando en el adminCP... no he podido volver a poner el foro operativo.
Si alguien puede darme una explicación medianamente coherente, me quedaré mucho más tranquilo de saber que he sido yo el que ha hecho algo mal, y no de que estoy utilizando un software que falla por los cuatro costados (y ya van unas cuantas).
Porque vamos a ver:
-El PHPMYADMIN es una herramienta externa, que nada tiene que ver con el vBulletin.
-Si se hace un EXPORT total de toda la base de datos, al restaurarla el foro debería quedar exactamente igual que estaba.... o no?
-¿Por qué se ha quedado inoperativo?
De verdad, que yo cada día entiendo menos lo que pasa con el vBulletin4.