Recuperar el backup deja el foro totalmente inoperativo

agalmen Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2009
Bueno amigos, pues para culminar la larga lista de problemas que me vengo encontrando desde que decidí cambiar la ruta al foro

(véase http://www.vbhispano.com/foros/f79/se_cambiar_ruta_instalacion_caliente-18982/)

he de decir que me acaba de pasar lo siguiente:

1 Hago una copia de seguridad TOTAL desde el PHPMYADMIN
2 Borro la base de datos
3 Recupero la copia de seguridad

¿Y a que no adivináis lo que ha ocurrido?

Que se me ha quedado el foro totalmente inoperativo.

Resultado al cargar la página de inicio del foro: Una bonita página en blanco.

Ni subiendo el archivo TOOLS ni ejecutando la reparación de las tablas, ni entrando en el adminCP... no he podido volver a poner el foro operativo.

Si alguien puede darme una explicación medianamente coherente, me quedaré mucho más tranquilo de saber que he sido yo el que ha hecho algo mal, y no de que estoy utilizando un software que falla por los cuatro costados (y ya van unas cuantas).

Porque vamos a ver:

-El PHPMYADMIN es una herramienta externa, que nada tiene que ver con el vBulletin.
-Si se hace un EXPORT total de toda la base de datos, al restaurarla el foro debería quedar exactamente igual que estaba.... o no?
-¿Por qué se ha quedado inoperativo?

De verdad, que yo cada día entiendo menos lo que pasa con el vBulletin4.

:mad:

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola agalmen, mira el siguiente tema Enlace eliminado para que veas por ti mismo el error que puedes haber cometido.

Me imagino que si existe una backup desde phpmyadmin al momento de bajar la base de datos marcaste la opcion Añada DROP TABLE / VIEW / PROCEDURE / FUNCTION?

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Hola César.

Mira, estoy ahora mismo en la pantalla del phpmyadmin a punto de hacer un backup.

¿Qué opciones dices que tengo que marcar?

mysqlz.png