Se solicita Recuperar Gift Card por Estafa Pago Recompensa

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

1
Lambda
Suscripción a IA
Hola, no es problema mio, si no de un pariente, genero una gift card en su cuenta Amazon para darsela a un Estafador en USA, le brindo la Gift Card y nunca mas contesto el estafador, lo ha echo el dia de hoy hace pocas horas, quisiera saber cuales son los pasos o quien me indica los pasos a seguir correctamente y si se recupera con dichos pasos el dinero, abra recompensa de por medio.

He escuchado que si se hace el mismo dia puedo recuperarlo contactando con Amazon pero no encuentro links para hacer esta disputa.

Espero su ayuda y si se recupera abra si o si un dinero de por medio para quien me ayude :encouragement:

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] te recomiendo llamar a amazon y plantear tu problema ellos brindan muy buen soporte y en español.

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] te recomiendo llamar a amazon y plantear tu problema ellos brindan muy buen soporte y en español.

Tienes algun numero en español?, pero la gift card la compre en Amazon USA

Tienes algun numero en español?, pero la gift card la compre en Amazon USA

Este numero es de USA pero brinda soporte en español explicale tu caso y no importa donde compraste la tarjeta siempre y cuando alla sido en amazon
001-866-749-7538

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás