Hola betas!
La verdad es que estoy bastante urgido, necesito recuperar una conversación algo vieja que tiene como antiguedad 1-2 meses (Por default skype suele eliminar las conversaciones cada 30 días), pues en el skype yo le deje un mensaje privado a mi novia con una información relativamente demasiado importante para mi (La información también la tenia guardada en mi pc, resulta que mi pc se había dañado y perdi toda mi información personal), He estado intentando recuperar las conversaciones pero solo me aparecen las de ayer y hoy ¬¬
Ella tiene algo de casi 1 mes y medio sin Internet y me preguntaba si puedo recuperar esa información si le meto Internet a su pc y me pongo a espectar la base de datos de la conversación con algún programa puede ser el SQLite o SkypeViewLog, Pues la verdad es que me interesa bastante recuperar esta información.
Si conocen alguna manera de recuperar esta información me interesaria :/ La verdad es que me juego el pellejo por recuperarla para mi es demasiado IMPORTANTE y hoy cuando la fui a buscar y me fije que no la tenia iba a morir del nerviosismo.
Saludos betas.