Recuperar historial de conversaciones antiguo en Skype

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas!

La verdad es que estoy bastante urgido, necesito recuperar una conversación algo vieja que tiene como antiguedad 1-2 meses (Por default skype suele eliminar las conversaciones cada 30 días), pues en el skype yo le deje un mensaje privado a mi novia con una información relativamente demasiado importante para mi (La información también la tenia guardada en mi pc, resulta que mi pc se había dañado y perdi toda mi información personal), He estado intentando recuperar las conversaciones pero solo me aparecen las de ayer y hoy ¬¬

Ella tiene algo de casi 1 mes y medio sin Internet y me preguntaba si puedo recuperar esa información si le meto Internet a su pc y me pongo a espectar la base de datos de la conversación con algún programa puede ser el SQLite o SkypeViewLog, Pues la verdad es que me interesa bastante recuperar esta información.

Si conocen alguna manera de recuperar esta información me interesaria :/ La verdad es que me juego el pellejo por recuperarla para mi es demasiado IMPORTANTE y hoy cuando la fui a buscar y me fije que no la tenia iba a morir del nerviosismo.

Saludos betas.

Si en tu PC no tenias activada la opción de guardar el historial, poco puedes hacer, desde el PC de tu novia, si puedes, llévate algún modem usb con Internet y haz la prueba.

Lo siento pero creo que no tiene solución, simplemente te recomiendo cambiar y poner que skype no borre las conversaciones para evitar futuros problemas.

No sé de que se trate, pero si escribiste esa información una vez, hazlo de vuelta, es lo mejor.