Recuperar la monetización de mi canal de YouTube

• Autor Autor JimmyBalarezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimmyBalarezo

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola ha hace unos dias me inhabilitaron la obtencion de ingresos en mi canal de youtube. Mi pregunta es si hay alguna forma de monetizarlo nuevamente con adsense o con cualquier otra empresa. O utilizarlo de alguna forma, o venderlo y ganar algo, no quiero desperdiciar esas visitas.

Miren estas son las estadísticas de los últimos 28 días. La temática es mas para interes de personas adultas. Ellas son las que mas visitan.

​
Sin título.webp

:encouragement::encouragement:

Vender espacio en tu descripcion :greedy_dollars: , o en el mismo video..
No se me ocurre otra manera, yo igual me desabilitaron pero lo hago por hobby de anime.. ya sabras que anime comparto jejeje que tiene muchas visitas 😛7:
Espero haberte podido ayudar :welcoming:

En las funciones del canal dice que es por seis meses?
O fue permanente?

Hola,
Generalmente en el mensaje donde te notifican la desactivación de monetización te dicen por cuanto tiempo vale ese "castigo" o si es permanente.
Si tu canal tiene muchas visitas puedes vender links en los videos o mensiones a páginas en los mismos, del resto ya saben como es Google cuando banea o desactiva a alguien.
Saludos :encouragement:

Y cuando entras ala pagina que dice monetizacion , te dice que tu cuenta esta desactivada para obtener ingresos eso quiere decir que estoy baneado verdaD?
:sorrow:
Hola,
Generalmente en el mensaje donde te notifican la desactivación de monetización te dicen por cuanto tiempo vale ese "castigo" o si es permanente.
Si tu canal tiene muchas visitas puedes vender links en los videos o mensiones a páginas en los mismos, del resto ya saben como es Google cuando banea o desactiva a alguien.
Saludos :encouragement:

Y cuando entras ala pagina que dice monetizacion , te dice que tu cuenta esta desactivada para obtener ingresos eso quiere decir que estoy baneado verdaD?
:sorrow:

Que mal, al parecer si te lo desactivaron 😕
Esta es la pantalla de mi canal que está desactivado de monetización, comparalo con el tuyo a ver si es asi. :ambivalence:

youtube-monetization.webp​

Ya la encontre: Y si esta igual a esa imagen u_u

Podrias facilitarme esa pagina para ver como esta mi estado, que no me acuerdo donde esta hubicada 😕 porfavor ,
Desde ya gracias ... :encouragement:

Que mal, al parecer si te lo desactivaron 😕
Esta es la pantalla de mi canal que está desactivado de monetización, comparalo con el tuyo a ver si es asi. :ambivalence:

Última edición:
Ya la encontre: Y si esta igual a esa imagen u_u

Podrias facilitarme esa pagina para ver como esta mi estado, que no me acuerdo donde esta hubicada 😕 porfavor ,
Desde ya gracias ... :encouragement:

Hola,
Te vas a la página de administración de tu canal (https://www.youtube.com/features).
En esa pantalla, en el menú del lado izquierdo escoges el submenu "Canal".
En el menú que se expande escoge la opción "Estado y Funciones".
Allí deberías ver esa pantalla.
Saludos. :encouragement:

Atrás