R
RafaelDallas
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo empecé a realizar esos vídeos pensando que en 2 horas haría 7 pues me equivoqué en 7 horas como mucho tengo 2 vídeos y medio jajaja pero bueno en mi caso no me devolvieron la monetización pero tengo más de 100 millones de reproducciones parece que al señor fb le gusta este tipo de contenido jajajFacebook parece que entre más empeño le pones a la edición de video, menos alcance le da.. veo gente que sube videos todos borrosos y mal enfocados y obtienen miles y miles de views, pero subes un video bien trabajado y te manda al carajo jajajaj
Jajajaja por lo mismo dejé de hacer ese tipo de ediciones. Ojalá te la devuelvan.Yo empecé a realizar esos vídeos pensando que en 2 horas haría 7 pues me equivoqué en 7 horas como mucho tengo 2 vídeos y medio jajaja pero bueno en mi caso no me devolvieron la monetización pero tengo más de 100 millones de reproducciones parece que al señor fb le gusta este tipo de contenido jajaj
Ojalá por lo menos aprendí a valorar el trabajo de editar, lo curioso es ver miembros diciendo que te hacen estos vídeos por 5 o 7 dólares con lo que cuestanJajajaja por lo mismo dejé de hacer ese tipo de ediciones. Ojalá te la devuelvan.
Wtf estos usuarios nuevos son como las cucarachas jajajajajaNO USES MATERIAL ROBADO!!!!! No importa que tan bien edites, si Facebook descubre que tú no hiciste el material, te quita la monetización.
Wtf estos usuarios nuevos son como las cucarachas jajajajaja
Yo corro por las normas de Facebook amiguito 😇A ti te gusta robar material y hacerlo pasar por tuyo?
Pero entonces no estás monetizando ??Nelson, yo hago los vídeos así y nada es más me tardo 4 horas en editar un vídeo así, así que ni lo intentes jajaja
Me cayó ban en las que usaba vídeos cruzados para subir repros, pues las otra que tengo me genera ingresos pasivos poca cosa pero bueno todo es un aprendizaje 🙄Pero entonces no estás monetizando ??
No tendría problema en pasar horas editando con el $ q estaba ganando 🙄
Pues me recomiendas borrarlo todo ? Y comenzar así o simplemente comienzo con los videos más editados y envío la apelación sin borrar los viejos ( no tienen copyright ni nada ...Me cayó ban en las que usaba vídeos cruzados para subir repros, pues las otra que tengo me genera ingresos pasivos poca cosa pero bueno todo es un aprendizaje 🙄
Aun así sigo publicando, tarde o temprano volverá la bestia
Todo lo que sea bajado y subido bórralo, crea contenido estilo PlayGround que está permitido siempre y cuando añadas créditos, edición y un contexto al vídeo.Pues me recomiendas borrarlo todo ? Y comenzar así o simple te comienzo con los videos más editados y envío la apelación?
Perfect voy a intentar comenzar desde 0 a ver qué tal me va!! Espero un tiempo o lo hago tan pronto suba los primeros 2 o 3 videos ?Todo lo que sea bajado y subido bórralo, crea contenido estilo PlayGround que está permitido siempre y cuando añadas créditos, edición y un contexto al vídeo.
Yo lo hago subo vídeos cada dos o tres dias es mucha edición para no monetizar la página, así que trato de buscar el mejor contenido que conecte con los seguidores y así no decaen mis espectadores recurrentes y apela que tarde o temprano la devuelven
Todo lo que sea bajado y subido bórralo, crea contenido estilo PlayGround que está permitido siempre y cuando añadas créditos, edición y un contexto al vídeo.
Yo lo hago subo vídeos cada dos o tres dias es mucha edición para no monetizar la página, así que trato de buscar el mejor contenido que conecte con los seguidores y así no decaen mis espectadores recurrentes y apela que tarde o temprano la devuelven
Eso se veía venir, desde que hicieron el eliminadero de posts relacionados a covid, era de esperarse que se prohibirían temas relacionados a eso. Lo hizo youtube, y facebook no fue la excepción.Gracias por el consejo sobre PlayGround. Por cierto, notaste que tiene muy pocos compartidos en su contenido mas reciente? creo que esta siendo muy polemico con el tema del covid.
Lo digo porque noté en mis etiquetas al subir videos yo agregaba "covid" y "coronavirus" pensando que le iba a dar mas alcance, pero lo cierto es que esos videos no monetizaban, se quedaban en amarillo, los revise muchos veces pensando cual era el error hasta que le di en editar y vi las etiquetas. ¿Le ha pasado esto a alguien mas?
Edit: Por cierto tambien me hicieron shadowban a la misma pagina.
Espera un tiempo a que tengas algo de contenidoPerfect voy a intentar comenzar desde 0 a ver qué tal me va!! Espero un tiempo o lo hago tan pronto suba los primeros 2 o 3 videos ?
La verdad que si hay más likes que compartidas y también mi página crece más lento hace unos meses con 20 m de reproducciones crecía unos 100k likes ahora llevo 100 millones y solo crecí 120k como que hay que trabajar más que antesGracias por el consejo sobre PlayGround. Por cierto, notaste que tiene muy pocos compartidos en su contenido mas reciente? creo que esta siendo muy polemico con el tema del covid.
Lo digo porque noté en mis etiquetas al subir videos yo agregaba "covid" y "coronavirus" pensando que le iba a dar mas alcance, pero lo cierto es que esos videos no monetizaban, se quedaban en amarillo, los revise muchos veces pensando cual era el error hasta que le di en editar y vi las etiquetas. ¿Le ha pasado esto a alguien mas?
Edit: Por cierto tambien me hicieron shadowban a la misma pagina.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?