Recuperar monetización de mi página tras desmonetización

• Autor Autor RafaelDallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que si hay más likes que compartidas y también mi página crece más lento hace unos meses con 20 m de reproducciones crecía unos 100k likes ahora llevo 100 millones y solo crecí 120k como que hay que trabajar más que antes
todos sus videos son estilo play grum amigo?

Nelson, yo hago los vídeos así y nada es más me tardo 4 horas en editar un vídeo así, así que ni lo intentes jajaja
Yo solo hice un vídeo de ese estilo por primera ves y me demore unas 5 horas

Si te salio contenido reutilizado no creas que es mas por los videos que por facebook , yo con videos de mis pajaros me la marcaron igual , paginas si actividad marcada igual y sin videos , hasta que no te digan concretamente que fue todo puede ser cierto o no , pero creo que todo eso es automatico y aleatorio , te manda siempre el mismo cartel sin decirte exactamente que fue lo que hiciste mal

Si te salio contenido reutilizado no creas que es mas por los videos que por facebook , yo con videos de mis pajaros me la marcaron igual , paginas si actividad marcada igual y sin videos , hasta que no te digan concretamente que fue todo puede ser cierto o no , pero creo que todo eso es automatico y aleatorio , te manda siempre el mismo cartel sin decirte exactamente que fue lo que hiciste mal
Se podría decir que es cuestión de suerte entonces

Se podría decir que es cuestión de suerte entonces
es que te la marcan y generalizan la infracion y punto , no te dicen has echo esto mal o lo que sea , y luego con paginas sin videos contenido original es muy raro , tengo otra con contenido de terceros y no le paso nada , asi que es dificil que pensar que pasa

Espera un tiempo a que tengas algo de contenido
Yo hago de esos vídeos amigo y me han baneado, algun consejo, si quiere le mando un vídeo que hice por interno y me lo reparas porfa....

Yo solo hice un vídeo de ese estilo por primera ves y me demore unas 5 horas
Si todos mis vídeos son de ese estilo y la verdad si tarda mucho cuando tienes que estar picando los clips me tardo lo mismo en un vídeo de 3 minutos

Yo hago de esos vídeos amigo y me han baneado, algun consejo, si quiere le mando un vídeo que hice por interno y me lo reparas porfa....
A mi me queda una de las 5 monetizadas de las llevo el bug y si fue un bug porque tenía páginas que no tenían contenido pero si estaban monetizadas jajaja

Atrás