Recuperar páginas eliminadas en Facebook

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magia11

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas!
Los que tienen fanpage seguro estan al tanto, de que al parecer, se recuperan paginas luego de haber eliminado el propio rol de admin...
Abro el tema para que realicen aportes, propongan ideas o si alguien sabe como evitar este tipo de robo, lo comparta.
Yo estoy informandome, cuando tenga un dato claro, lo mencionare!

Última edición:
Saludos Beta.

Te refieres a recuperar páginas robadas que fueron vendidas? Claro que se puede. Debes enviar la solucitud a Facebook cuanto antes y doy fe de que funciona. En caso de que hayas perdido tu página por robo, lo lamento mucho y espero que la recuperes pronto.

El problema es que se venden paginas y luego se reclaman como robadas. Por lo tanto, es una forma de estafa.
Quiero recibir algun aporte sobre este tema

Pues por lo que llegué a ver en casos, es imposible evitar eso, si el dueño original ( creador de la página ) reclama la página en un lapso de hasta 2 meses de haber dejado de ser admi pues puede recuperarla a toda costa.

Yo estuve leyendo y el antiguo admin puede recuperarla incluso el mismo saliendo de admin osea eliminandose

Pues por lo que llegué a ver en casos, es imposible evitar eso, si el dueño original ( creador de la página ) reclama la página en un lapso de hasta 2 meses de haber dejado de ser admi pues puede recuperarla a toda costa.
No solo dos meses, se del caso de mas de 4 años.

Yo estuve leyendo y el antiguo admin puede recuperarla incluso el mismo saliendo de admin osea eliminandose
Exacto.
Adjunto : Que también pueden hasta banear las cuentas de los que fueron administradores posterior a la perdida de acceso de administrador del creador de la página.
Ya pasó en el foro este tema con un Intermediario.

Claro, es lo que menciono. Pero debe existir la forma de evitarlo 🤷‍♂️

Claro, es lo que menciono. Pero debe existir la forma de evitarlo 🤷‍♂️
No creo que haya forma, de por sí vender una página de facebook es ilegal, dudo que facebook tenga una opción para evitar regresarle la página a sus mismos creadores de la página.

No creo que haya forma, de por sí vender una página de facebook es ilegal, dudo que facebook tenga una opción para evitar regresarle la página a sus mismos creadores de la página.
No comparto, veremos que ocurre

yo hable con facebook y me dijeron vender paginas es ilegal y se devuelve al creador

Estoy de acuerdo con el compañero, para facebook negociar la pagina es inlegal y si el que reclamo es el dueño legitimo, se la regresan sin ningun inconveniente.

Tengo un Caso Parecido, Pero es con un grupo, compre un grupo aun desconocido y al final esta mas a punto de estafarme que de otra cosa, me dio admin como lo acordado, pero no se salio de admin y yo no tengo forma de como eliminarlo, en cualquier momento apareceré como eliminado del grupo 😕

Facebook debería implementar alguna opción de venta-traspaso de página y que el cambio sea irreversible, que no exista forma de apelar. Y pues, si se ha visto de esos temas de "estafas" aquí en el foro, que mala onda.

Facebook debería implementar alguna opción de venta-traspaso de página y que el cambio sea irreversible, que no exista forma de apelar. Y pues, si se ha visto de esos temas de "estafas" aquí en el foro, que mala onda.

Disculpa mi Repuesta si parece Ofenciba.
Pero Broth tu ves a Facebook desde tu punto de vista, no del punto de vista de ellos. facebook tienen un concepto o idea diferente de lo que busca para su comunidad, busca un publico prácticamente clasificación A dispuesto a conocer y compartir ideas, ellos no ven su plataforma como un negocio como punto primordial, eso de venta de paginas lo consideran algo inlegal dentro de su política, lo cual no va a cambiar, facebook no necesita cambiar, facebook necesita que nosotros cambiemos, no adaptemos a sus reglamento y aprendamos a convivir a su manera.

Disculpa mi Repuesta si parece Ofenciba.
Pero Broth tu ves a Facebook desde tu punto de vista, no del punto de vista de ellos. facebook tienen un concepto o idea diferente de lo que busca para su comunidad, busca un publico prácticamente clasificación A dispuesto a conocer y compartir ideas, ellos no ven su plataforma como un negocio como punto primordial, eso de venta de paginas lo consideran algo inlegal dentro de su política, lo cual no va a cambiar, facebook no necesita cambiar, facebook necesita que nosotros cambiemos, no adaptemos a sus reglamento y aprendamos a convivir a su manera.

Me parece "Ofenciba" otro aspecto de tu mensaje xD, pero da igual.
¿Qué nosotros cambiemos? ¿Hay varias redes sociales, alguna ha echo eso posible? ¿No ven como un negocio? ...¿Como explicas toda la monetización que hay ahora? La publicidad es de los mejores negocios que puede existir, sino investigate la historia de Google...

Me parece "Ofenciba" otro aspecto de tu mensaje xD, pero da igual.
¿Qué nosotros cambiemos? ¿Hay varias redes sociales, alguna ha echo eso posible? ¿No ven como un negocio? ...¿Como explicas toda la monetización que hay ahora? La publicidad es de los mejores negocios que puede existir, sino investigate la historia de Google...
Se refería al negocio de "vender paginas" 🙄

Como si el comprar páginas es para tenerlas de adorno... por algo a todos les interesa que estén aptas para monetizar o no?

Atrás