Magia11
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No solo dos meses, se del caso de mas de 4 años.Pues por lo que llegué a ver en casos, es imposible evitar eso, si el dueño original ( creador de la página ) reclama la página en un lapso de hasta 2 meses de haber dejado de ser admi pues puede recuperarla a toda costa.
Exacto.Yo estuve leyendo y el antiguo admin puede recuperarla incluso el mismo saliendo de admin osea eliminandose
Adjunto : Que también pueden hasta banear las cuentas de los que fueron administradores posterior a la perdida de acceso de administrador del creador de la página.Pues por lo que llegué a ver en casos, es imposible evitar eso, si el dueño original ( creador de la página ) reclama la página en un lapso de hasta 2 meses de haber dejado de ser admi pues puede recuperarla a toda costa.
Claro, es lo que menciono. Pero debe existir la forma de evitarlo 🤷♂️Yo estuve leyendo y el antiguo admin puede recuperarla incluso el mismo saliendo de admin osea eliminandose
No creo que haya forma, de por sí vender una página de facebook es ilegal, dudo que facebook tenga una opción para evitar regresarle la página a sus mismos creadores de la página.Claro, es lo que menciono. Pero debe existir la forma de evitarlo 🤷♂️
No comparto, veremos que ocurreNo creo que haya forma, de por sí vender una página de facebook es ilegal, dudo que facebook tenga una opción para evitar regresarle la página a sus mismos creadores de la página.
Hasta ahora creo que no la hay bro ni poniendo bussineClaro, es lo que menciono. Pero debe existir la forma de evitarlo 🤷♂️
Estoy de acuerdo con el compañero, para facebook negociar la pagina es inlegal y si el que reclamo es el dueño legitimo, se la regresan sin ningun inconveniente.No creo que haya forma, de por sí vender una página de facebook es ilegal, dudo que facebook tenga una opción para evitar regresarle la página a sus mismos creadores de la página.
Facebook debería implementar alguna opción de venta-traspaso de página y que el cambio sea irreversible, que no exista forma de apelar. Y pues, si se ha visto de esos temas de "estafas" aquí en el foro, que mala onda.
Disculpa mi Repuesta si parece Ofenciba.
Pero Broth tu ves a Facebook desde tu punto de vista, no del punto de vista de ellos. facebook tienen un concepto o idea diferente de lo que busca para su comunidad, busca un publico prácticamente clasificación A dispuesto a conocer y compartir ideas, ellos no ven su plataforma como un negocio como punto primordial, eso de venta de paginas lo consideran algo inlegal dentro de su política, lo cual no va a cambiar, facebook no necesita cambiar, facebook necesita que nosotros cambiemos, no adaptemos a sus reglamento y aprendamos a convivir a su manera.
Se refería al negocio de "vender paginas" 🙄Me parece "Ofenciba" otro aspecto de tu mensaje xD, pero da igual.
¿Qué nosotros cambiemos? ¿Hay varias redes sociales, alguna ha echo eso posible? ¿No ven como un negocio? ...¿Como explicas toda la monetización que hay ahora? La publicidad es de los mejores negocios que puede existir, sino investigate la historia de Google...
Creo que tu entiendes lo que trato de explicar.🙂Se refería al negocio de "vender paginas" 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?