Recuperar recomendación tras infracción en página web

• Autor Autor Disabled Gamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disabled Gamer

Disabled Gamer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, desde hace años tengo problemas con mi página grande. Empezando por mi eterna infracción de Originalidad Limitada del contenido, que hace unos días me saqué la espinita que tenía, encontrando videos que tenia de la antigua tematica de la página. Los encontré buscando el nombre de la página en el buscador y los eliminé del grupo donde estaban, pero en Noviembre hice un post de un meme de la mona china del Vaticano, Luce a lo cual Facebook lo tomó cómo C.P. y me anularon la recomendación, ¿se puede recuperar o mejor la elimino? ahora sí creo que borré absolutamente todo y está inactiva
page.webp

Borra todo y no dejes nada y desactivala por 1 mas o menos y luego la activas y empiezas a publicar contenido apto.

Borra todo y no dejes nada y desactivala por 1 mas o menos y luego la activas y empiezas a publicar contenido apto.
Dónde la puedo desactivar? He estado buscando la opción y no la encuentro

No hay necesidad de que la desactives, borra todo, y comienza a subir contenido original, y relevante. es la mejor estrategia.

Quita el perfil que administraba esa página, cambialo por uno nuevo sin infracciones y sube contenido friendly.

No hay necesidad de que la desactives, borra todo, y comienza a subir contenido original, y relevante. es la mejor estrategia.
No sirvió, borré todo y creo que no se quitará hasta un año después. Así me pasó con una infracción de bullying

Encontraste alguna solución o sigue igual ?

yo tengo una infraccion en mi perfil personal que creo que perjudica mis paginas ya que no me invitan a monetizarlas, llevo desde enero intentando quitarlas pero incluso no me deja borrarme de administrador a mi mismo de ellas

Atrás