Recuperar sitio de juegos inhabilitado por navegación engañosa

• Autor Autor delirioVERDE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

delirioVERDE

Gamma
Me han inahabilitado un sitio por "Navegación en el sitio engañosa" y tienen razón, porque es un sitio de juegos y se me han borrado los juegos. Hay alguna forma de recuperar la habilitación del sitio? Corre riesgo el resto de la cuenta?

Como puedo proceder?

Gracias!

Dificilmente vuelvan a aceptar el sitio. Mejor compra otro dominio y monta el sitio de nuevo. O prueba con un subdominio.

Animo amigo, hay esperanzas, a mi me han pasado varios casos y lo mejor es que seas sincero y expliques que no sabías que se te habían borrado los juegos pero que ya solucionaste el problema y que si por favor te pueden volver a habilitar los anuncios. Tu cuenta no corre riezgo, pero creo que es mejor que pidas un recurso de reconsideración. ¿Por qué? Porque se ve mejor que ellos vean que fallaste y lo aceptas, a que ellos vean que fallaste y no te importa porque ni siquiera enviaste reconsideración, no se si me doy a entender.

Saludos!

Animo amigo, hay esperanzas, a mi me han pasado varios casos y lo mejor es que seas sincero y expliques que no sabías que se te habían borrado los juegos pero que ya solucionaste el problema y que si por favor te pueden volver a habilitar los anuncios. Tu cuenta no corre riezgo, pero creo que es mejor que pidas un recurso de reconsideración. ¿Por qué? Porque se ve mejor que ellos vean que fallaste y lo aceptas, a que ellos vean que fallaste y no te importa porque ni siquiera enviaste reconsideración, no se si me doy a entender.

Saludos!

Este consejo es el correcto. :encouragement:

Saludos!

Como puedo hacer para qiue me lo reconcideren?

manda una reconsideracion a google, quizas te de una oportunidad