Recuperar sitio eliminado en Blogger sin copias de seguridad

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, pues esa es mi interrogante, tenia un sitio en blogger, el cual me he encontrado con la sorpresa que blogger me ha eliminado, no es que me quiera volver loco, pero me gustaria recuperar el contenido para ver si lo lanzo de nueva cuenta, o que puedo hacer, tenia ya buenas visitas, mas de 1000 diarias, pero sin aviso, de buenas a primeras me lo eliminaron invocando la DMCA o algo asi.

Mi pregunta es, se puede recuperar algo de todo ese trafico, se puede recuperar el contenido (por tonto no hice copias de seguridad) o todo esta perdido ???

Espero sus comentarios y consejos, gracias !

Última edición:
Puedes usar el cache de Google para tratar de recuperar los post (copy/paste) eso en cuanto el contenido, para la URL tal vez creándote otra cuenta de blogger y re-crear el subdominio (a menos que lo hayan baneado, lo mas seguro), si no es que tenias uno propio.

Por experiencia te digo que es muy dificil pues yo hasta he reclamado a google y no han hecho ningun casO!

usa google y fijate en los caches, lo siento pero a papa google no le interesara devolverte el contenido

usa google y fijate en los caches, lo siento pero a papa google no le interesara devolverte el contenido

Jjajaja, si, eso creo yo tambien, ya estoy tratando con la cache, instalando un programa que lo hace en automatico, a ver que tal funciona !

Jjajaja, si, eso creo yo tambien, ya estoy tratando con la cache, instalando un programa que lo hace en automatico, a ver que tal funciona !

Si porque Google cuando borra un blog es para siempre. A mi me pasó algo similar con un blog que tenia en inglés y me lo eliminó supuestamente por spam y ya nunca me devolvieron nada.

A mi me borraron un blog para adultos, pero hice el reclamo y me lo volvieron a habilitar... igual las posibilidades son pocas...

Valla yo uso Blogger, tendré que hacer copias de seguridad cada mes.

Actualizando: Con el script Warrick pude recuperar solamente la mitad de las entradas publicadas, que eran las que estaban en el cache de Google, todo lo demas se fue al carajo, ahora el problema es que no se que hacer con esas entradas, pues si las publico de nuevo ya no van a posicionar como lo hicieron antes, o si ??

Saludos ! Buen dia a todos !

No te lo habrán borrado por el contenido de los corridos? ya ves que en Mexico ya los quitaron del radio por las letras que incitan a la violencia bla bla bla... tal vez eso va en contra de las politicas de blogger. Saludos

Atrás