Se solicita Recuperar sitio web

• Autor Autor Eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo

Eduardo

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tenía un sitio web en IONOS
Pero me hackearon y no se que hicieron, intenté restaurar con las copias de seguridad pero todas ma salen con error
Quisiera saber si hay forma de recuperar el sitio?

@Mega creo que él podría ayudarte

Si sigues teniendo acceso al servidor, sí

hace 2 dias me paso algo asi tuve que entrar en modo rescate y copiar todos los datos de mi web y base de datos formatear y levantar la web de nuevo :'v pero solo por que era vps y tenia acceso root

hace 2 dias me paso algo asi tuve que entrar en modo rescate y copiar todos los datos de mi web y base de datos formatear y levantar la web de nuevo :'v pero solo por que era vps y tenia acceso root
Justo fue hace dos días 🙁

El mismo servidor suele tener copias de días anteriores, intenta abrir un ticket

Al wp no, me tiraron la página
A la base de datos y eso sí
Si tienes acceso a la base de datos, puedes crear un usuario administrador. Pero la primera opción es la que te han indicado, abrir ticket y solicitar restauración desde copia de seguridad de Ionos

El mismo servidor suele tener copias de días anteriores, intenta abrir un ticket
Como dice el usuario, el hosting hace copias de seguridad cada x tiempo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás