¿Como recuperar correo Gmail?

Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy intentando recuperar el acceso a una cuenta de correo electrónico, pero el sistema me pide un correo de respaldo o correo de recuperación para verificar mi identidad… y resulta que ya no tengo acceso a ese correo auxiliar.

No lo uso hace años o fue eliminado. ¿Alguien sabe qué puedo hacer en este caso?

Me interesa saber si hay alguna forma alternativa de demostrar que soy el dueño de la cuenta, como responder preguntas de seguridad, subir documentos, o contactar directamente al soporte.

¿Es posible recuperarla sin ese correo de respaldo, o simplemente se pierde para siempre?

Hola
Una forma de recuperar ese correo seria con tu número de celular mediante sms, solo en el caso que hayas agregado el número al correo para hacer la verificación efectiva y así lo puedas recuperar. Espero que te sea de ayuda.

Si no tienes nada es algo imposible 😬

Estoy intentando recuperar el acceso a una cuenta de correo electrónico, pero el sistema me pide un correo de respaldo o correo de recuperación para verificar mi identidad… y resulta que ya no tengo acceso a ese correo auxiliar.

No lo uso hace años o fue eliminado. ¿Alguien sabe qué puedo hacer en este caso?

Me interesa saber si hay alguna forma alternativa de demostrar que soy el dueño de la cuenta, como responder preguntas de seguridad, subir documentos, o contactar directamente al soporte.

¿Es posible recuperarla sin ese correo de respaldo, o simplemente se pierde para siempre?
Lo primero sería eso, el correo de respaldo porque es la forma de confirmar que esa cuenta Gmail realmente es tuya. Si ya no tienes acceso a ella intenta por la opción "probar otro método" para explorar otras alternativas.
También puedes optar por responder las preguntas de recuperación. Google te hará preguntas que confirmen tu identidad, tienes que responder con la mayor precisión posible y posteriormente te permite reestablecer una nueva contraseña para tu cuenta.
Espero esto te sea de utilidad y puedas recuperar tu cuenta de correo.
Saludos.

Atrás