⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tenía un sitio web en IONOS
Pero me hackearon y no se que hicieron, intenté restaurar con las copias de seguridad pero todas ma salen con error
Quisiera saber si hay forma de recuperar el sitio?
hace 2 dias me paso algo asi tuve que entrar en modo rescate y copiar todos los datos de mi web y base de datos formatear y levantar la web de nuevo :'v pero solo por que era vps y tenia acceso root
hace 2 dias me paso algo asi tuve que entrar en modo rescate y copiar todos los datos de mi web y base de datos formatear y levantar la web de nuevo :'v pero solo por que era vps y tenia acceso root
Si tienes acceso a la base de datos, puedes crear un usuario administrador. Pero la primera opción es la que te han indicado, abrir ticket y solicitar restauración desde copia de seguridad de Ionos
Como dice el usuario, el hosting hace copias de seguridad cada x tiempo!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.