Me ofrezco Recuperar tu cuenta de Facebook Ads Business baneada

• Autor Autor paparazzird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

paparazzird

Gamma
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Así como dice el título, recupero tu cuenta de Facebook business baneada por cualquier tipo de baneo, política o actividad inusual, para que así pueda crear dos cuentas publicitaria nueva y pueda seguir haciendo tus anuncios con tu perfil de facebook que creía que ya no tenía más posibilidad en el mundo del marketing digital.

Precio del servicio: 25USD

Los primeros 6 clientes pagan solo 10USD a cambio de Reviews

Se le ofrece el servicio de forma gratuita a un staff o administrador para validar la fiabilidad del servicio.

Última edición:
[MENTION=120440]paparazzird[/MENTION]
Te deje mp para mas informacion

-La cuenta empieza desde 0 o se recupera con todas las campañas?
-Hay que cambiar el método de pago?
-Cuanto tiempo tardas en desbanearla?

[MENTION=120440]paparazzird[/MENTION]
Te deje mp para mas informacion

Mensaje privado contestado

- - - Actualizado - - -

-La cuenta empieza desde 0 o se recupera con todas las campañas?
-Hay que cambiar el método de pago?
-Cuanto tiempo tardas en desbanearla?

Las cuentas inician desde cero es como si no había hecho ninguna vez un negocio, tendrá que poner un mail, hacer el negocio y se crearían dos cuentas publicitaria nueva. El método de pago también debería ser nuevo, es como si tu cuenta business nunca existió y la acaba de sacar. El servicio se realiza de una vez pero para definir un tiempo digamos que 1 hora máximo para entregar los resultados.

Dejo constancia que le dare acceso a mi cuenta al usuario [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] para que realice el servicio, luego de que este echo dejo review del servicio. :encouragement:

Dejo constancia que le dare acceso a mi cuenta al usuario [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] para que realice el servicio, luego de que este echo dejo review del servicio. :encouragement:

Quedamos hacerlo así pero decidí hacerlo por teamview para evitar logueo de ip desconocida y bloqueo de perfil, así que no abriré perfiles de nadie dsd mi pc, todo el que contacte el servicio me dejara trabajar algunas configuraciones de su perfil a través de teamview y en ningun momento le pediré sus datos de inicio, gracias.

Recomiendo el usuario [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] el servicio funciona tal cual te elimina los business y puedes crear otros nuevamente, ye te dejare itrader y ya el pago fue enviado. :encouragement:

Última edición:
Gracias, lo tomare en cuenta para cuando necesite el servicio. es bueno saber y contar con estas opcion. :encouragement:

Buenas yo ya pude desbanear mi cuenta con business y cree cuentas business como 2 veces en una sola cuenta tengo 2 administradores comerciales no hay problema puedes desbanear todo en absoluto?

Dejo constancia que trabajare con el usuario para tener facebook buisiness

Buenas yo ya pude desbanear mi cuenta con business y cree cuentas business como 2 veces en una sola cuenta tengo 2 administradores comerciales no hay problema puedes desbanear todo en absoluto?

Si hermano puedo desbanear tu business [MENTION=68257]whokitoki[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que trabajare con el usuario para tener facebook buisiness

Es todo correcto

MARAVILLOSO TRABAJO!!
Entró por TeamViewer y borró una Cta baneada y otra que debía US$250.
Puso todo como si nunca hubiese tenido Cta business. Por lo que pude crear una nueva sin ban y sin deudas 

1000 Gracias

gracias al usuario por quitar las deudas de mi cuentas business y las baneadas! recomiendo el servicio y paso a calificar. Todo rapido.

Solo quedan 3 cupos por 10 dolares a cambio de reviews, los primeros tres fueron vendidos a:

1- [MENTION=144858]vicnis[/MENTION]
2- [MENTION=125904]angelcomercial[/MENTION]
3- [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION]

Todo un profesional. Pensaba que no iba a poder usár más ese Ads 😀 GRacias man

Solo quedan dos cupos a 10 dolares a cambio de reviews, después de ahí la adquisición del servicio serán 25 dolares que es su precio real.

Aclarando:
01- El servicio se basa en desaparecer tu cuenta business baneada o con deudas de la faz de la existencia misma y crearte un business nuevo con dos cuentas publicitaria nueva y si tus conocimientos son amplio puede pedir las 1000 cuentas pero eso corre por tu parte, lo que te quiero dejar dicho es que el business es nuevo y completamente funcional con todas sus opciones y funciones.

02- Tiene que meter un método de pago que no este baneado en facebook.

03- Yo no ofrezco servicio de 1000 cuentas solo te creo un business nuevo y te elimino el dañado o con deudas, en eso es que se basa el servicio, lo aclaro por muchos mensajes privado que me han enviado.

te contacto para adquirir de nuevo el servicio por $10 dolares, espero se pueda

te contacto para adquirir de nuevo el servicio por $10 dolares, espero se pueda

Claro hermano no hay problemas, puede adquirir el servicio por 10 dolares aun

Nota: queda un solo cupo por 10 dolares a cambio de reviews, despues de ahi el precio será su precio real 25USD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.