Me ofrezco Recuperar tu cuenta de Facebook Ads Business baneada

• Autor Autor paparazzird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias de nuevo al usuario, otra cuenta mas que esta limpia #recomiendo el servicio al 100%

Claro hermano no hay problemas, puede adquirir el servicio por 10 dolares aun

Nota: queda un solo cupo por 10 dolares a cambio de reviews, despues de ahi el precio será su precio real 25USD.

Me interesa el cupo que queda... Solo envia tu correo PayPal por MP y yo envio 10 netos y luego le damos

sirve si tienes baneado el administrador de anuncios?

Me interesa demasiado este producto, me gustaría probarlo porque tengo 3 cuentas baneadas ya... ! Pero estoy en el curso de kike moris y quería saber si es eso para no pagar el doble, ya que eso a mi no me dio mucha efectividad ! gracias 😉

¿Cualquier tipo de baneo? Si es un sí mándame MP para realizar el pago.

Amigo no es nada de kike moris, al menos eso creo porque mi metodo fue descubierto no aprendido, solo puedo desbanear las cuentas business no la personales, las personales andan tutoriales por ahi diciendo como reclamarlas...

- - - Actualizado - - -

¿Cualquier tipo de baneo? Si es un sí mándame MP para realizar el pago.

Baneos en el business

- - - Actualizado - - -

Seguimos desbaneando cuentas de fb ads business...

[MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] Me interesa. Te deje MP

[MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] . ¿Servicio disponible?

Recuperas paginas retiradas?

Me interesa este servicio
¿sigue disponible?

[MENTION=189446]skype01[/MENTION] esta baneado el usuario es de hace un año el post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.