Me ofrezcoRecuperar tu cuenta de Facebook Ads Business baneada
Autor
paparazzird
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa demasiado este producto, me gustaría probarlo porque tengo 3 cuentas baneadas ya... ! Pero estoy en el curso de kike moris y quería saber si es eso para no pagar el doble, ya que eso a mi no me dio mucha efectividad ! gracias 😉
Angel Losada
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa demasiado este producto, me gustaría probarlo porque tengo 3 cuentas baneadas ya... ! Pero estoy en el curso de kike moris y quería saber si es eso para no pagar el doble, ya que eso a mi no me dio mucha efectividad ! gracias 😉
Amigo no es nada de kike moris, al menos eso creo porque mi metodo fue descubierto no aprendido, solo puedo desbanear las cuentas business no la personales, las personales andan tutoriales por ahi diciendo como reclamarlas...
[MENTION=189446]skype01[/MENTION] esta baneado el usuario es de hace un año el post
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.