AdSense Recuperar web penalizada en AdSense por contenido ilegal

• Autor Autor xrono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrono

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, adsense me penalizo una web, pues la estaba desarrollando y cuando ingreso los banners no aparecen. La web tiene contenido 100% original y buenos artículos, pero tenía su pasado oscuro (Descargas ilegales)

Lo que quiero decir es que sí la puedo salvar, metiendole full contenido y vean la web cambió

¿Puedo hacer eso?

O me rindo con la web y ya no la desarrollo

Prueba a eliminar todo el contenido fraudulento, compra un nuevo dominio, muda el contenido y haz un 301.

La web estaba penalizada, yo la compre pero no me había dado de cuenta.

Aff... entonces es mejor dejarlo?

pues manda una reconsideracion, pero creo que son pocas la sposibilidades que te desbaneen la web

pues manda una reconsideracion, pero creo que son pocas la sposibilidades que te desbaneen la web

Oks gracias men 😉 Yo la mande y me dijieron está inhabilitada después no me contactaron más :neglected:

Si la web ahora está 100% limpia y cumple a la perfección con las políticas de adsense sigue insistiendo con la reconsideración 😉 (no coincido con PedroRomero en que son pocas las posibilidades)

Explica que tu compraste el sitio ya baneado y que te encargaste de sacar todo ese contenido...

Yo tenía un blog baneado por adsense, lo regalé y el nuevo dueño en menos de una semana se encargó de que lo habiliten nuevamente)

También tenía uno de warez baneado, le quité el contenido y luego pedí reconsideración y YA, lo tengo marchando con más de 10$USD diarios 😛

Ánimos 😉

Atrás