¿Recuperaré mi SEO si compro el dominio y lo desindexo?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me clonaron el sitio hace unos meses y me arruinaron el seo de 100.000 visitas diarias pase a ganar 3000 visitas. si compro el dominio y lo desindexo podre recuperar el seo de mi sitio?

Hace meses un usuario paso por lo mismo y explico que debias de hacer para que google baneara al sitio que te clono y retomaras tu trafico, pero no encuentro en tema e el foro, deberias de buscar!

- - - Actualizado - - -

Hace meses un usuario paso por lo mismo y explico que debias de hacer para que google baneara al sitio que te clono y retomaras tu trafico, pero no encuentro en tema e el foro, deberias de buscar!

Encontre algo de informacion, espero que te sea util y te dejo el link

https://forobeta.com/black-hat-seo/554282-te-han-clonado-web-webs-espejo-y-solucion-simple.html

Última edición:
si lo hice y ya dejo de clonarme pero recupero el dominio y esta todo indexado

a mi me paso hace un tiempo, clonaron mi sitio, pedí ayuda al hosting, puesto que cuando ponia alguna entrada se actualizaba el clon tambien, en el hosting descubrienron la fuga y la cerraron. luego de un tiempo desindexó el clon y recuperé mis visitas.

a mi me paso hace un tiempo, clonaron mi sitio, pedí ayuda al hosting, puesto que cuando ponia alguna entrada se actualizaba el clon tambien, en el hosting descubrienron la fuga y la cerraron. luego de un tiempo desindexó el clon y recuperé mis visitas.

cuanto tiempo te tardo? si usas cloudflare no se puede clonar

cuanto tiempo te tardo? si usas cloudflare no se puede clonar

siempre usé cloudflare... me la clonaron igual. igual los chicos del hosting en ese momento me pidieron los datos de cloudflare y lo solucionaron, en medio dia ya cortaron la fuga

Atrás