¿Recuperaré mis 6 páginas borradas por publicar vídeos con enlace?

• Autor Autor olivergb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
olivergb

olivergb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos, acaban de borrarme 6 paginas grandes, hace unas dos semanas empece a publicar vídeos + enlace y las paginas empezaron a crecer... la pregunta es me la regresaran?, alguien ya paso por esto? los leo compañeros. Saludos.

Si te las borraron no te las regresarán. Estos enlaces erar a sitios web que infringian la política de fb?

Pues ya era de esperar que cayeran tarde o temprano, los usuarios también se veían perjudicados ya que también les llegaban infracciones por el simple hecho de compartir.

Ya están cayendo, te la borraron en general o te las despublicaron con la opción de apelar?

Percy, estan despublicadas. Hay una opcion de apelacion.

Percy, estan despublicadas. Hay una opcion de apelacion.
Entonces aún hay opción de recuperación, si aún te deja borrar contenido sería bueno que limpies la página de todo contenido con links y sobre apelar, ahora es dificil que te responda personal humano, debe estar la máquina por el covid y aveces la respuesta no es muy buena.
Sería cuestión tuya de decidir o esperar a alguien que haya enviado a apelación recientemente y nos comenté cómo anda el asunto.

Gracias, percy, si pues, si alguien le paso esto y la recuperó, seria genial saberlo así esperar que regrese con calma.

Gracias, percy, si pues, si alguien le paso esto y la recuperó, seria genial saberlo así esperar que regrese con calma.

si te la pueden regresar no es 100% pero si te la regresan solo borra los videos

El problema es q no deja borrar los videos del creator... he probado pero nada de nada

La solución es publicar los videos en una pagina nueva y compartirlos en paginas grandes.. así solo borran la pagina nueva y ya

Aun asi... Savonis... mi pagina grande tenia 5.3 millones y ahi solo compartia, y aun asi se fue. se fue una de 3m, 500k, 5.3m, 1.2m, y dos de 300k.
La pregunta del millon, las regresaran?...

Aun asi... Savonis... mi pagina grande tenia 5.3 millones y ahi solo compartia, y aun asi se fue. se fue una de 3m, 500k, 5.3m, 1.2m, y dos de 300k.
La pregunta del millon, las regresaran?...

Las tenías todas en el mismo perfil???

La solución es publicar los videos en una pagina nueva y compartirlos en paginas grandes.. así solo borran la pagina nueva y ya

La página nueva debe dejarse sola en el perfil que publica los vídeos???

La página nueva debe dejarse sola en el perfil que publica los vídeos???

Si mas bien yo recomiendo que usen otro perfil en donde solo sea admin de la pagina en donde publican los videos asi se evitan muchos problemas

me lo veia venir eso, ese metodo ya esta algo quemado, ahora todo los videos en fb tienen enlance

Quizá se pueda recuperar hablando por privado a Mark zuckerberg, alguien que te pase el contacto aquí en el foro deben tenerlo.

Chicos, tengo amigos que también les han eliminado sus paginas y no estaban usando el método del vídeo... Al parecer esto es un bug.

Les recomiendo que no publiquen en sus paginas y las despubliquen por un tiempo.

Se supone que tenías que guardar la página donde publicas los videos en una cuenta aparte, que no esté vinculada a nada.

Una lástima amigo. 🙁

Atrás