Recuperé mi canal de vídeos tras cierre inesperado

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos a alguien de aquí que le hallan cerrado su canal se lo han regresado,

mi canal son de artículos hechos por mi, algunos vídeos tenían un tema fuerte así como mujeres gordas o sexis y mostraba unas fotos de unas mujeres llenitas con ropa no desnuda ni en ropa interior vestidas, o 7 tips para satisfacer a una mujer y ps me lo cerraron. solo tenia dos vídeos así los otros eran de animales y cosas así.

ojala se apiaden los cabrones ejejeje

vale suerte ando desanimado y ps tenia de 5 mil a 10 mil reproducciones ya

pero usabas bots o paginas como addmefast? ponias links de afly o linkbucks? usabas titulos falsos? que hiciste para que te lo cerraran?

si no hiciste nada y asi de la nada te cerraron el canal, apela. Te lo devolverán, Ya si hiciste algun metodo como reproducciones o links adf o shorte solo queda decirle al canal chau. 😕

P.D: A mi me devolvieron muchisimos canales

no nada de eso ,l solo era canal de imagenes, y no fue por copy no se ni por que lo cerraron

que te sale al entrar a tu canal? asi sin iniciar sesion

A mi tambien me acaban de cerrar mi Canal ayer y ya llevaba casi 30,000 reproducciones en menos de 3 semanas :ambivalence:

Ami todavia no , xD .. Pero me reclamaron el video claro acepte . y ando tranqui 😀

Deberían apelar la decisión que han hecho, ya que eso me parece muy injusto.. qué razón ponen?

Atrás