Recuperé mi cuenta Adsense después de un año y medio

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeta!!

Me siento como si hubiera ganado la loteria! :greedy_dollars::greedy_dollars: Incluso creo que hire a comprar un boleto ya que me siento con mucha suerte 🙂 😛8:😛8:

Hace un año y medio perdi mi cuenta adsense ya que pues era un novato desarrollando juegos para android y yo mandaba mis aplicaciones a la tienda de Amazon pero esta con los anuncios colocados... Y claro pues era revisada por bots en la india y generaba hasta 20 pesos cada vez que enviaba la aplicacion yo no sabia por que, pensaba que era por que era muy descargada en los otros mercados(no tengo google play) asi que yo sentia muy feliz por que ya mero llegaba al limite... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Y un dia habro mi cuenta de gmail y me doy cuenta que tengo un espantozo mensaje que dice TU CUENTA ADSENSE HA SIDO INAHABILITADA 😕😕

Actividad.webp

EL mundo se me caia encima, no sabia que era lo que estaba sucediendo, yo con ta solo 18 años pues veia my mala la situacion, decia "Como puede ser posible!! apenas empiezo y ya me eliminan la cuenta" en fin si me decepcione gacho y ya despues pasando los dias, semanas analise la situacion y me di cuenta de que el error era mandar mis apps a revision con los anuncios... estuve muy arrepentedi ya que pues en ese momento cuando me inahabilitaron no sabia que me la revisaban los bots...
¿Como me di cuenta de esto? Pues busque alternativas a admon(es adsense movil aunque creo que se da por hecho) y me encontre a otra empresa y pes muy feliz coloque los anuncios y empecé a mandar mi app a revision y "ZAZ" que mi manager me manda un correo diciendo que tengo actividad invalida... y yo denuevo "Pero ¿Por que tanta mala suerte?" no me banearon la cuenta, asi que yo le dije..."Soy nuevo en esto y no se nada al respecto de la actividad invalida, ¿Me podria decir las fuentes de donde se origina?" y pues ahi me doy cuenta ya que me dice que de los Laboratorios de Amazon... Y pues me dio las recomendaciones pertinentes para que no volviera a suceder...

Tres meses despues de que me banearon adsense pues llene un formulario apelando qu me regresaran mi cuenta diciendo los errores cometidos... pero me respondieron negativamente... asi que pues asi lo deje...

Actividad.webp

Hace 3 dias volvi a mandar ese formulario nuevamente colocando mas detalles en sus preguntas, y rogando practicamnte que me devolvieran la cuenta que estaba muy arrepentido y pues una foto mia llorando jaja... na esto ultimo no pero si les tire mas rollo diciendo lo arrepentido que estaba....

Y sorpresa orita estoy checando el correo y me doy la gran sorpresa de que me regresaran mi cuenta !!! 😛8:😛8:😛8:😛8::welcoming::welcoming:

Actividad.webp

Asi que pues estoy feliz... Otra vez a empezar de nuevo en adsense pero ahora si haciendo las cosas bien... por que estoy seguro que estoy en la mira y con cometer un errorcillo me la quitan denuevo...

Si han perdido su cuenta adsense y ya paso tiempo les animo a que llenen el formulario apelando... lloren y digan todo lo que puedan para que tengan mas posibilidades de que les devuelvan la cuenta... Mi falta que cometi creo que es de las mas graves y la pude recuperar asi que pues ustedes tambien intente...

Saludos y gracias a todos 🙂 😛8:😛8:😛8:

Que bien, al menos ya sabemos que ese soporte funciona (Pues a casi nadie se la vuelven a activar.

Me alegro mucho que la hayas recuperado. No todos tienen esa suerte. Yo creo que volver a tener una cuenta de adsense es más que ganarse la lotería porque tienes más chances de ganar dinero sin perder ni un centavo. :encouragement:

Pues a llorar se ha dicho haha

Si que fue suerte o un mensaje del destino jeje...
Ahora a buscar una tematica buena y a ponerme a generar entradas para que me habiliten mi sitio en adsense ya que como digo yo usaba admod de google y no adsense...

Y pues si ya sabemos que si funciona ese soporte para que se animen los que ya lllevan mas de un año sin su cuenta...

Lo raro es que tengo el dinero que genere hace un año crei que me lo quitarian, o mas bien mas tarde desaparecera ese dinero....

- - - Actualizado - - -

Lo bueno que ya conosco forobeta asi que ya hare las cosas mucho mejor con tanto tutoria que tenemos aqui... y pues de la ayuda y consejos de los demas compañeros de forobeta

Google responde mira tu, yo pensaba que era como Dios que habla en señales y/o a los elegidos

Tu el ungido de Google, Felicidades por tu cuenta :encouragement:

Google responde mira tu, yo pensaba que era como Dios que habla en señales y/o a los elegidos

Tu el ungido de Google, Felicidades por tu cuenta :encouragement:

Jajaja me a dado su bendicion y un lugar VIP en el paraiso jeje😛8:😛8:

Felicidades, eres la primera persona que escucho que le han devuelto su cuenta.

Pero creo que también se compran cuentas de adsense en el foro cuando los banean xD

eso es cierto bro los ilegales no tienen problema de eso ya que de sus miles de dolares que ganan agarran para comprar una nueva cuenta para seguirle robando a adsense

Feliciades, lo intentaste y lo lograste 🙂

Eres leyenda amigo mio... Felicidades chico con suerte 😛8:

Que bueno por ti, ahora si a tener mas cuidado con la cuenta. :encouragement:

Me alegro!! 😛8:

Gracias por sus felicitaciones amigos... Claro que tendre mas cuidado con mi cuenta 🙂

Y pues no se si sea leyenada o no como dicen algunos jeje pero tambien soy el unico que conosco que le han devuelto la cuenta... jeje

Muy bien, felicidades. Espero que ahora si puedas sacar el máximo provecho de tu cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi cuando me banearon, elimine toda mi cuenta google T_T a llorar pues :sorrow::sorrow:

A mi cuando me banearon, elimine toda mi cuenta google T_T a llorar pues :sorrow::sorrow:

Se puede empezar denuevo... bueno quien sabe ya vez que google conoce hasta lo que no jeje... una vez intente hacer una cuenta a nombre de mi padre y me descubrieron los de google... jeje y eso que lo hice desde otra IP

Atrás