PurpleHaze
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es porque metiste visitas a tu sitio web, quizas era baneo por inactividad o pocos lectores (aunque no sea el caso es un bug), cuantas visitas metiste y cuantos dias?
Al menos son buenas noticias amigo, ahora a aprovechar la oportunidad que se presentó
Es porque metiste visitas a tu sitio web, quizas era baneo por inactividad o pocos lectores (aunque no sea el caso es un bug), cuantas visitas metiste y cuantos dias?
Hola [MENTION=184579]PurpleHaze[/MENTION] tengo algunas dudas ya que me pasa exactamente lo mismo y aún no he apelado porque no quiero apelar y que me digan que no me devovlerán :s por ejemplo cuantas visitas metes al día y desde cuantos millones o Ks de likes en total de tus páginas? y de eso cuantos links publicas diario?
Que buena suerte, una duda, seguias publicando en la misma fanpage baneada? o dejaste descansar la fanpage
Hermanano la fanpage es de alrededor de 100k, la temática es noticias nacionales de mi país, solo publico link, algunos 10 o 15 al día, lo comparto en grupos de mi país y en fb ads... Mientras sigan saliendo noticias que veo que se le puede sacar trafico al dia sigo tirando, todo lo que pase lo tiro, no mido link... Cuando tu solo publica link en tus paginas fb no se molesta por eso, facebook se molesta es cuando tu fanpage el algoritmo la tiene catalogada como de vídeos o fotos, dependiendo el contenido que tu siempre publique y de repente le salga a las personas con link, ahi es el problema, yo tiro link puros, nada de fotitos ni vídeos, esos 100k lo ha cogido solo a link, esas son gentes que le gustan leer link pero como te digo mi fuente principal de trafico son los grupos y fb ads, meto alrededor de 200k a 500k de visitas cuando el día esta bueno y lamentablemente pasan noticias trágicas y morbosas en el país.
Envíame mensaje privado. Estoy en Colombia y tengo una propuesta interesanteOjalá me pasara eso a mí :''c , leo tu historia y parece estar leyendo mi propia vida. Lo mas triste es que tenia notas que llegaban a alcanzar los 300k de compartidas :sorrow:
Envíame mensaje privado. Estoy en Colombia y tengo una propuesta interesante
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hermanano la fanpage es de alrededor de 100k, la temática es noticias nacionales de mi país, solo publico link, algunos 10 o 15 al día, lo comparto en grupos de mi país y en fb ads... Mientras sigan saliendo noticias que veo que se le puede sacar trafico al dia sigo tirando, todo lo que pase lo tiro, no mido link... Cuando tu solo publica link en tus paginas fb no se molesta por eso, facebook se molesta es cuando tu fanpage el algoritmo la tiene catalogada como de vídeos o fotos, dependiendo el contenido que tu siempre publique y de repente le salga a las personas con link, ahi es el problema, yo tiro link puros, nada de fotitos ni vídeos, esos 100k lo ha cogido solo a link, esas son gentes que le gustan leer link pero como te digo mi fuente principal de trafico son los grupos y fb ads, meto alrededor de 200k a 500k de visitas cuando el día esta bueno y lamentablemente pasan noticias trágicas y morbosas en el país.
- - - Actualizado - - -
Seguía publicando pero al estar el Instant baneado se estaba monetizando todo el trafico con adsense, las visitas de pc y las móviles también, ya que al no estar en vivo entraban directo a la web, claro la cantidad de artículos al día baje un poco pero no por nada grabe sino porque estaba desganado de publicar para adsense y no para audience.
Amigo me.paso algo similar apenas, me borraron mi página que tenía los la, después de día me cancelaron el acceso de los la osea han, que me recomiendas, apelar ambos baneos o empezar de cero?
Te estoy tratando de enviar mp y no deja tu perfil. Envíame mp con tu número y conversamosHableme por MP bb.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?