Recuperé mi grupo de 80K después de 7 meses

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos
despues de ser perseverante porfin he podido recuperar mi grupo
eliminado..
cabe recalcar que mi grupo es donde vivo por el cual es muy activo.. (la tematica es de la ciudad)
me lo eliminaron porque le dieron advertencia de que eliminara spam y yo era un nobato y le envie
asi normal sin discusion y despues me lo eliminaron.
pero hoy me lo dieron nuevamente...

mandabas algún correo para reclamarlo?
Puedes compartir el enlace a ver si yo consigo que me devuelvan mi perfil personal de mas de 12 años de antigüedad

que bueno bro yo he perdido varios grupos 🙁

Como lo lograstte? eres amigo de Mark Zuckerberg? :lentes:

mandabas algún correo para reclamarlo?
Puedes compartir el enlace a ver si yo consigo que me devuelvan mi perfil personal de mas de 12 años de antigüedad
¿probaste enviar ya todos los datos necesarios al enlace de reclamo de perfil inhabilitado?

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] seria interesante que explicaras como es que recuperaste el grupo, no es mi caso pero hay muchas personas por aqui que estoy seguro agradecerian una explicacion mas detallada de que fue lo que hiciste para que te lo regresaran.

Increible. Podrias si no es mucha molestia indicarnos los pasos que seguiste para conseguir que te lo devuelvan?

Y yo te puedo decir que me he ganado el Euromillones pero no te diré cómo fue que he logrado la combinación de números.

Enhorabuena por recuperarlo amigo.. aunque no entendí bien tampoco cómo fue la advertencia para que te eliminaran el grupo. Cuántos email enviaste? :carcajadas:

Atrás