Recuperé mi página de Facebook, pero no puedo acceder a la cuenta de pago de Ad-breaks, ¿cómo solucionarlo?

jmhr29 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
712
¿Saben cómo solucionar esto? Soy el administrador de la pagina.

La página fue robada y le crearon una cuenta bancaria, hoy fue recuperada y cuando entro a la cuenta de pago me sale este mensaje:

Es posible que esta página no tenga una cuenta de pago configurada o que no tengas permiso para verla. Puedes solicitar acceso a un administrador de la página que tenga permiso para ver la información financiera.

screenshot-business.facebook.com-2019.04.16-16-31-25.png
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.688
¿Saben cómo solucionar esto? Soy el administrador de la pagina.

La página fue robada y le crearon una cuenta bancaria, hoy fue recuperada y cuando entro a la cuenta de pago me sale este mensaje:

Es posible que esta página no tenga una cuenta de pago configurada o que no tengas permiso para verla. Puedes solicitar acceso a un administrador de la página que tenga permiso para ver la información financiera.

Ver el archivo adjunto 134653

Uff broth creo que no vas a poder cambiar eso al menos que te pongas en contacto con fb, ese caso es porque Facebook da la opción de solo permitir que cambien la Información de pago las personas que tú quieres y si tú no estás en esa opción aunque seas admi de la página no puedes cambiarla
 

jmhr29

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
712
Ya me puse en contacto con ellos dicen que responden en tres días lo único a favor que tengo es que gracias a lo que publicaban en la página tengo el perfil de quien la robó y así envié la solicitud, solo queda esperar
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Eso esta la cosa chunga aunque solicites ayuda , eso solo lo puede cambiar un administrador de configuracion de pagos y en tu caso no ahi ninguno pero no tienes problema si los datos bancario nose cambiaron aunque no te deje acceder a esa informacion los ingresos iran a la cuenta que este añadida ya sea de pay pal o cuenta bancaria lo malo que sea la cuenta de quien te robo la pagina como tu dices ke fue robada

- - - Actualizado - - -

Ya me puse en contacto con ellos dicen que responden en tres días lo único a favor que tengo es que gracias a lo que publicaban en la página tengo el perfil de quien la robó y así envié la solicitud, solo queda esperar

si te dan una solucion raro eh ya me contaras
 

Kraken90

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo lamento amigo , pero no podrás hacer nada hasta que el que te robo te ponga como administrador financiero y así puedas editar de lo contrario es una pérdida de tiempo
 

olivergb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
110
alguien logró solución?
 

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
420
pues a mi me paso algo parecido, y lo único que te queda por hacer es negociar con la persona que te la roba para que te pase la cuenta de pago, si logras hacerlo de otra manera, hazlo saber, yo dure varios meses intentando..
 

TioSanti

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
315
yo tengo este problema https://prnt.sc/qkytm1 , ayer me activaron la monetizacion de pagina no se si por que sea nuevo o que pasa o si mi pais no esta disponible
 

Sr Marketing

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Misma duda
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba