¿Bajo rendimiento en anuncios de Ad-breaks? ¿Cómo solucionarlo?

AlexFreelance Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
420
hola amigos de forobeta, el dia de hoy me pasa algo muy extraño con un video, el cual subi y se viraliza muy bien, pero noto que los anuncios en mi dispositivo no me salen, ni en ninguno de los admin de la página, el video si está generando pero los anuncios que muestran son muy pocos, les adjunto imágenes de las estadísticas y si alguien sabe como solucionar este problema, se los agradezco mucho:

56 minutos.jpg

ingresos.jpg

likes.jpg
 

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
527
yo hace 1 mes o poco más ni 1 miserable anuncio me sale , ni siquiera en paginas que sé que están monetizadas
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.904
A mi hermana y algunos conocidos más les pasa desde hace semanas. Las reproducciones son muchas, incluso la retención es buena, pero las ganancias son pésimas, y no sólo eso, por inicio de año, el cpm son centavos.

Qué bueno que no somos los únicos. Ojalá mejore, porque en mi móvil hace un mes atrás veía videos de Facebook y casi todos me salía publicidad, ahora no me sale en ninguno.
 

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
527
A mi hermana y algunos conocidos más les pasa desde hace semanas. Las reproducciones son muchas, incluso la retención es buena, pero las ganancias son pésimas, y no sólo eso, por inicio de año, el cpm son centavos.

Qué bueno que no somos los únicos. Ojalá mejore, porque en mi móvil hace un mes atrás veía videos de Facebook y casi todos me salía publicidad, ahora no me sale en ninguno.
exactamente me pasa lo mismo
 

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 May 2013
Mensajes
1.589
Debe ser parte del ańo nuevo está todo bajo las ganancias el rpm y también hay problemas de pago en su tardanza . Esperemos que mejore apenas estamos arrancando , recomiendo mejor concentrarse en subir los likes de su página para cuando normalize mejor tener buenas ganancias y no votar view
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba