Recuperé mi página de música en Facebook ¡Gracias!

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que buena suerte men! felicitaciones 😀
Yo ni idea en donde contactarme para un caso de estos :c varias veces me han bloqueado por causas injustas...

Que buena suerte men! felicitaciones 😀
Yo ni idea en donde contactarme para un caso de estos :c varias veces me han bloqueado por causas injustas...

ps no hice nada y alli esta :S

Pues no queda más que decirte, felicidades!!!

Es una gran pagina, que bien que facebook empieze a regresar paginas. :encouragement:

muy suertudo amigo. felicitaciones me imagino la alegria que debes sentir. :encouragement:

Que buena suerte en algunos casos no te delvuelven la pagina :ambivalence:

Que buena suerte en algunos casos no te delvuelven la pagina :ambivalence:

si es raro :S

- - - Actualizado - - -

muy suertudo amigo. felicitaciones me imagino la alegria que debes sentir. :encouragement:

ya la di por perdida hace años XD

- - - Actualizado - - -

Es una gran pagina, que bien que facebook empieze a regresar paginas. :encouragement:

gracias pues si estubo raro

- - - Actualizado - - -

Pues no queda más que decirte, felicidades!!!

gracias amigo

OHHH! Grata información!
Espero que me devuelvan las 4 que me retiraron XD

ya... pero buenoo... por esperar XD
Y suerte que te la devolvieron! 🙂

Que buena suerte! 😛8:
Seria muy bueno que ellos pongan una forma de contactarse para que puedas apelar a recibir tus paginas de nuevo.

Esto lo publique en otro tema y veo que depronto les puede servir a alguno:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tema realmente preocupante y más cuando le haz invertido en esta, no se si te sirva de algo pero te dejo aqui una lista de pagina oficiales de facebook.

Enlace eliminado

Solo revise ahora 2 y no te dejan publicar en su muro, pero dejalo como comentario, dejale mensajes privados.

Y aqui te dejo un articulo con casi 120 link para contactar a facebook
How To Contact Facebook

Por favor cuéntanos como se desarrolla todo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y tonydalys (como decimos en barrannquilla), Que man de buenas!

Esto lo publique en otro tema y veo que depronto les puede servir a alguno:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tema realmente preocupante y más cuando le haz invertido en esta, no se si te sirva de algo pero te dejo aqui una lista de pagina oficiales de facebook.

Enlace eliminado

Solo revise ahora 2 y no te dejan publicar en su muro, pero dejalo como comentario, dejale mensajes privados.

Y aqui te dejo un articulo con casi 120 link para contactar a facebook
How To Contact Facebook

Por favor cuéntanos como se desarrolla todo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y tonydalys (como decimos en barrannquilla), Que man de buenas!

gracias por el aporte amigo

- - - Actualizado - - -

Eso se llama suerte, ni siquiera te avisaron

si es muy raro 😀

cierto. facebook se está volviendo loco.a mi me borró likes que me puso la gente y demás cosas. cada poco tiempo están cambiando cosas y lo del chat es para denunciar a quien hizo algo tan mal hecho.

ya se por que te la quitaron antes... quizás por que engañabas a la gente que se podía añadir música al facebook >_< pues bien suerte. 😛

Atrás