AdSense Recuperé mi pago de AdSense a pesar de inhabilitación

• Autor Autor Ednny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ednny

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace tiempo por motivos personales tenia mi cuenta de adsense pero no habia introducido la forma de pago, asi que los pagos se retuvieron desde enero hasta abril, a principios de abril ya habia introducido la forma de pago, 5 dias antes del pago entre a mi cuenta y estaba inhabilitada entre a mi correo y me decian que mandara una apelacion para ver si la podia recuperar a lo que me contestaron casi un mes despues, que no me podian regresar la cuenta y el dinero seria regresado a las campañas publicitarias, mi sorpresa fue hace 2 dias checo mi estado de cuenta y google me hizo el deposito de todo el dinero que habia echo 🙂
Que raro no? Aaaaa y la cuenta sigue inhabilatada.

Última edición:
Que suerte has tenido, es posible que no hayan anulado el envío del dinero.

increible !!!!!!! se les paso robarte el dinero !!!!!!!!!

Eso de que devuelven a los anunciantes que se lo cuenten a su abuela 🙂

Que suerte :welcoming:

Eso es cierto, a mí me ha pasado lo mismo hace un tiempo. 😀

Que suerte, felicidades!

A mi me paso algo similar, cuando me banearon la cuenta ya habia depositado el cheque en mi cuenta bancaria, 3 dias despues de haberlo depositado me inhabilitan la cuenta por imcumplimiento en las politicas del programa y decia que el pago no me lo iban a realizar pues bien me resigne, pasado el perido de tiempo para los cheques de giro (21 dias) revise mi cuenta bancaria y voy viendo que me realizaron el pago del cheque que habia depositado xD

entonces lo que supongo que me realizaron el pago porque la cuenta no fue inhabilitada por actividad invalida en cuanto a los clicks me refiero.

De los pocos que corren con suerte, a un amigo le inhabilitaron su cuenta pues el dinero que había hecho era de un sitio warez jaja, lo curioso es qque si cobro su pago.

saludos

Es una pregunta que yo siempre me he hecho: Una cosa es con un western Union, me parece que ellos ahi si dan la orden de cortar los víveres y no cobrás. Pero con un cheque ... no es como que "tenes la plata en la mano" (O sea: si emitieron el cheque, y luego te cancelan la cuenta, podrán realmente frenar el cheque ? exactamente esto... a alguien le pasó o conoce a alguien que le pasó ?

Y tu, amigo, que has cobrado luego de que te "inhabilitaran la cuenta" has una fiesta con parte de ese dinero, porque realmente es "regalado".

Eso es suerte... pero ojo, que te los pueden pedir según sus políticas. No hagas mucha bulla jeje.

Pues felicidades porque a eso se le llama suerte, yo que tu me gastaba el dinero rápido por si te piden el cheque haha saludos

pues creo que se equivocan, usé Adwords hace unos meses y a la hora de facturar al igual que Adsense (Tráfico no válido) en el caso de Adwords (Actividad no válida)
es verdad, jamas he sabido de un reintegro, saldo a favor o lo sea de adwords a sus clientes.

Ya le había salido el pago para el momento que lo inhabilitaron :encouragement:

Eso de que devuelven a los anunciantes que se lo cuenten a su abuela 🙂[/QUOTE]

La pura verdad jajaja

Es increible cual era el metodo de pago WU ?

tal vez el pago ya estaba procesado cuando te bloquearon la cuenta

es verdad, jamas he sabido de un reintegro, saldo a favor o lo sea de adwords a sus clientes.

En adwords a mi me devolvieron dinero por clicks invalidos. Google es auditado por todas parte,s no puede robar ese dinero. El tema es que si no te fijas en al facturacin no vas a saber que te lo devolvieron porque asi como te lo dan se gasta solo en la campaña....

Atrás