Recuperé mi tarjeta robada pero retiraron los fondos ¿Cómo obtengo reembolso?

mediaprofesional Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace unos dias envie un email reportando el extravio de mi tarjeta, pasado al dia siguiente la recupere pero ya habian retirado los fondos de mi cuenta.

Envie un email avisandoles que la habia encontrado, pero no resivi respuesta. Cuando podria obtener los fondos en mi cuenta nuevamente?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como pueden haber retirado sin la clave de 4 dígitos o la clave de sesión de Payoneer????

Quizás la clonaron? En Colombia es habitual, tanto así que los cajeros tienen una tapa encima del teclado para evitar que se clonen con cámaras espía... sin embargo hace poco se descubrieron teclados falsos que se superponen al teclado original en el cajero automático y guardan o envían la información tecleada...

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Pues ... hasta donde yo se cuando compro con mi Payoneer me la pasan como tarjeta de crédito, no me piden claves ni nada (Solo me piden mi documento de identidad para corroborar que yo sea el titular de la tarjeta)... quisa haciendo una compra, retiraron los fondos, igual en tu estado de transacciones debe salir donde hicieron el cargo en la tarjeta. Pueda tambien que hayan clonado la tarjeta y la hayan pasado en alguna compra a nombre de otra persona.

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Creo que lo que trata de decir es que payoneer retuvo su cuenta y la tiene inhabilitada, pero quiere que se le vuelvan a habilitar.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Podría enviarme un MP con el número de referencia de su mensaje a Atención al Cliente y su correo electrónico en nuestro sistema para asistirle?
Saludos

Hace unos dias envie un email reportando el extravio de mi tarjeta, pasado al dia siguiente la recupere pero ya habian retirado los fondos de mi cuenta.
Envie un email avisandoles que la habia encontrado, pero no resivi respuesta. Cuando podria obtener los fondos en mi cuenta nuevamente?

mediaprofesional

No recomendado
Desde
27 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.