¿Recuperé posiciones en Google después de una actualización?

Baspi Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Hola muchachos no se si les haya pasado a algunos, pero la actualización del 3 de septiembre me hundió un blog que estaba en primera página en varios buscadores de habla hispana y me dejó totalmente desanimado dejándome el sitio por debajo de los 100 resultados de búsqueda, hoy veo con felicidad que he vuelto a estar en primera página con posiciones similares en la keyword principal más no en las secundarias; antes de la actualización estaba en 3ra y 4ta posición ahora estoy generalmente en 5ta y 6ta de la primera página.

¿Alguien más ha recuperado posiciones y sus visitas?

Aclaro que no es un sitio warez con artículos copypaste, era un sitio con contenido original.

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Google está bueno para el baile. Tengo un sitio que bajo por 5 días y volvió de la nada.

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
yo también me recupere de un bajón que inicio mas o menos hace dos meses :)

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Es normal, el algoritmo se demora en definir las posiciones finales luego de un update

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
En mi caso sigue igual he perdido en una web el 50% de trafico hace 4 semanas y hace una semana en mi otra web. Espero que todo vuelva pronto como antes.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdi un 50% de mis visitas, y eso paso anoche alas 11 PM :C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Un blog estatico, que después de 8 meses que lo tengo, le pongo adsense y analytics, me doy cuenta que tiene 400 visitas diarias y el día de hoy me desapareció, que poco me duro el gusto...
ese google es un loquillo :ambivalence: