Me ofrezco RECUPERO FACEBOOK INHABILITADOS ⭐⭐

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me mandas precio e información?

dejo constancia que voy a contrarar el servicio, pago acordado por mp @Marco Grados

Última edición:
Así no recuerde la contraseña de mi cuenta inhabilitada es posible igual tengo acceso al correo con la que esta vinculado

Actualizo, al parecer mi perfil ya tiene tiempo inhabilitado y no puede ser recuperado u_u

Última edición:
Así no recuerde la contraseña de mi cuenta inhabilitada es posible igual tengo acceso al correo con la que esta vinculado
Yo también quiero pero necesito saber si es posible así.

Esperare a ver si de verdad le han solucionado para animarme a contratar su servicio 😁

Te mande mensaje privado (Y)

me interesa valor ?

¿Que necesitas para recuperar?

Así es!.

Puedo volver a activar cuentas de facebook que han sido deshabilitadas por cualquier razón.
Demora un par de horas en habilitar los perfiles.
Precio a tratar.
Aprovechen que talvés en unos días ya no sea posible.

Me interesa. Precio? Garantía? Que necesitas para poder hacerlo?

tengo 3 perfiles que fueron inhabilitados porque no tube el numero de celular para recibir el código de confirmación se puede?? y
cuanto cuesta?

Recuperar cuentas robadas?

tengo uno que quisiera recuperar, me lo habian hackeado o deje sesion abierta y yo mismo lo reporte y lo dieron de baja , se podra recuperar ?
tambien quisiera saber el precio

mi cuenta fue inhabilitada y cuando pongo el correo para iniciar sesion, facebook

No hay resultados de búsqueda
Tu búsqueda no arrojó ningún resultado. Vuelve a intentarlo con otros datos.

se puede recuperar?

mi cuenta fue inhabilitada y cuando pongo el correo para iniciar sesion, facebook

No hay resultados de búsqueda
Tu búsqueda no arrojó ningún resultado. Vuelve a intentarlo con otros datos.

se puede recuperar?
Esas ya están eliminadas uu

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás