Intercambio Recupero tu fanpage de facebook eliminada a cambio de una mención

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf Seguir

Dseda
Social Media
Desde
22 Feb 2012
Porcentaje - 98.6%
70   1   0
Como sabréis se puede con un nuevo truco publicado en este foro recuperar una fanpage que facebook te haya eliminado.

Me ofrezco a recuperarte la fanpage (debo ser admin de la pagina) a cambio de que una vez recuperada me hagas una mención para alguna de mis paginas

Ofrezco este servicio para ayudar a aquellos que no tienen mucha idea de proxies o incluso el metodo les falla y no consiguen hacerlo funcionar.

Cualquier duda MP! :encouragement:

Joscplan

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Me interesa recuperar algunas,
Dígame como le hago administrador si esta eliminada?

Un saludo
Jose

Joscplan

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Necesitaría entonces acceso a el perfil del admin durante 10 min. para realizarlo..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Compañero envíeme su perfil de facebook por privado para agregarlo y pasarle datos :encouragement:

Un saludo
Jose

Última edición:

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mandame mp

PascualCr

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2013
Porcentaje - 100%
31   0   0
Hola quisiera saber si podrias hacerlo desde mi perfil el problema es que facebook me bloqueo la opcion de crear paginas o de que me den admin en ese perfil entonces no se si se pueda :(

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Porcentaje - 92.6%
25   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como sabréis se puede con un nuevo truco publicado en este foro recuperar una fanpage que facebook te haya eliminado.

Me ofrezco a recuperarte la fanpage (debo ser admin de la pagina) a cambio de que una vez recuperada me hagas una mención para alguna de mis paginas

Ofrezco este servicio para ayudar a aquellos que no tienen mucha idea de proxies o incluso el metodo les falla y no consiguen hacerlo funcionar.

Cualquier duda MP! :encouragement:
hace rato fb me elimino una pagina pero ya no se donde esta ni en la lista aparece

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Porcentaje - 97.5%
39   1   0
[MENTION=21553]Alf[/MENTION] sigues ofreciendo ?

Ezee

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Puede recuperar paginas en este momento ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.