Intercambio Recupero tu fanpage de facebook eliminada a cambio de una mención

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Como sabréis se puede con un nuevo truco publicado en este foro recuperar una fanpage que facebook te haya eliminado.

Me ofrezco a recuperarte la fanpage (debo ser admin de la pagina) a cambio de que una vez recuperada me hagas una mención para alguna de mis paginas

Ofrezco este servicio para ayudar a aquellos que no tienen mucha idea de proxies o incluso el metodo les falla y no consiguen hacerlo funcionar.

Cualquier duda MP! :encouragement:

Me interesa recuperar algunas,
Dígame como le hago administrador si esta eliminada?

Un saludo
Jose

Me interesa recuperar algunas,
Dígame como le hago administrador si esta eliminada?

Un saludo
Jose

Necesitaría entonces acceso a el perfil del admin durante 10 min. para realizarlo..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Necesitaría entonces acceso a el perfil del admin durante 10 min. para realizarlo..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Compañero envíeme su perfil de facebook por privado para agregarlo y pasarle datos :encouragement:

Un saludo
Jose

Última edición:
Hola quisiera saber si podrias hacerlo desde mi perfil el problema es que facebook me bloqueo la opcion de crear paginas o de que me den admin en ese perfil entonces no se si se pueda 🙁

Como sabréis se puede con un nuevo truco publicado en este foro recuperar una fanpage que facebook te haya eliminado.

Me ofrezco a recuperarte la fanpage (debo ser admin de la pagina) a cambio de que una vez recuperada me hagas una mención para alguna de mis paginas

Ofrezco este servicio para ayudar a aquellos que no tienen mucha idea de proxies o incluso el metodo les falla y no consiguen hacerlo funcionar.

Cualquier duda MP! :encouragement:
hace rato fb me elimino una pagina pero ya no se donde esta ni en la lista aparece

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] sigues ofreciendo ?

Puede recuperar paginas en este momento ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás