Me ofrezco Recupero tu página de Facebook que este eliminada

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hami

Dseda
Social Media
Hola, les vengo a brindar un pequeño servicio el cual es de recuperar sus páginas de facebook que estén eliminadas.
No importa la razón de su eliminación, las puedo recuperar sin excepciones.
Si alguien tiene páginas eliminadas y las quiera recuperar, dejar comentario y enviar MP.
Solo se responderá si haz dejado tu comentario.
Solicitar precio y tiempo en que recuperaría la página, saludos.

Que datos necesitas? se pueden paginas borradas por completo?

Tengo una verificada, cuanto tiempo tardarías en recuperarla, que accesos necesitas a la fanpage y el costo. Gracias

que se necesita? tengo una fanpage eliminada hace 3 años pero ya le di en recurrir, cuanto tiempo demora?

me interesa, mando mp

Sale mp amigo [MENTION=180847]Hami[/MENTION]

Última edición:
recuperas el facebook eliminado me lo eliminaron por publicar en grupos es lo mismo?

hola! me interesa, recuperas cuentas de perfiles?? si es asi que precio

Tengo una que fue eliminada hace tiempo puedes hacer algo, podria pagar muy muy bien.

[MENTION=180847]Hami[/MENTION], tengo una pagina eliminada hace tiempo. Casi ya un año, hay forma de que la recuperes? El pago seria bueno si lo haces :greedy_dollars:

Tengo una página que esta sea publicada hace más de un año, se puede hacer algo??

La misma pregunta que el compañero.
Tengo una página de hace 1 año que se me eliminó, le di en apelar y me la borraron por completo. Sí puedes lograr recuperarlas?

Tengo una verificada, cuanto tiempo tardarías en recuperarla, que accesos necesitas a la fanpage y el costo. Gracias

MP enviado

- - - Actualizado - - -

[MENTION=180847]Hami[/MENTION], tengo una pagina eliminada hace tiempo. Casi ya un año, hay forma de que la recuperes? El pago seria bueno si lo haces :greedy_dollars:

MP enviado

- - - Actualizado - - -

Tengo una que fue eliminada hace tiempo puedes hacer algo, podria pagar muy muy bien.

MP enviado

- - - Actualizado - - -

me interesa, mando mp

MP respondido

- - - Actualizado - - -

Sale mp amigo [MENTION=180847]Hami[/MENTION]

MP respondido

- - - Actualizado - - -

recuperas el facebook eliminado me lo eliminaron por publicar en grupos es lo mismo?

Te respondí por MP

- - - Actualizado - - -

MP enviado!

Hami Hola tengo varias fanpages, perfil dime cuanto tiempo demoras, que accesos pides el precio.

[MENTION=180847]Hami[/MENTION] enviame mp porque tienes la bandeja llena, Saludos!

[MENTION=180847]Hami[/MENTION] ok, cuanto tarda? es seguro o hay algún tipo de riesgo? cual es el porcentaje de efectividad?

Tienes bandeja llena.

[MENTION=81633]gjoker26[/MENTION] , [MENTION=160668]ALEJANDR0MENDOZA[/MENTION] , [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] MP enviados

Tengo una pagina que fue eliminada hace poco, es seguro o hay algún tipo de riesgo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás