pepelote
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hace poco he adquirido un nicho de una temática concreta. Está monetizado con Adsense. El nicho tiene un tráfico de unas 1000 visitas diarias. Posiciona bien, entre las 3 primeras para la kw principal. El diseño es 5/10 y su RPM bajo y mejorable por un CTR no muy alto.
Resulta que tengo otros dos nichos que atacan exactamente la misma intención de búsqueda pero solo tienen 100y 200 visitas diarias. Estos posicionan un poco peor pero el diseño es mejor, y su RPM triplica el de la anterior.
Qué me recomendáis hacer y por qué?
*opiniones basadas en la experiencia, con ejemplos y consecuencias si es posible.
Gracias, os leo!
Resulta que tengo otros dos nichos que atacan exactamente la misma intención de búsqueda pero solo tienen 100y 200 visitas diarias. Estos posicionan un poco peor pero el diseño es mejor, y su RPM triplica el de la anterior.
Qué me recomendáis hacer y por qué?
- Nada. Seguir monetizando las 3 por separado
- Redirección 301 de la que tiene mucho tráfico y está top 3 a una de las de alto RPM y bajo tráfico.
- Redirección 301 de las que tienen bajo tráfico hacia la de bajo RPM y buen ranking.
*opiniones basadas en la experiencia, con ejemplos y consecuencias si es posible.
Gracias, os leo!