AdSense Recurso para cuenta AdSense inabilitada: ¿Alguien ha ganado antes?

• Autor Autor tonimotlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonimotlos

Delta
Hola me han inabilitado la cuenta de adsense, y he puesto un recurso, a alguien le ha pasado, y ha ganado el recurso o me puedo olvidar, ya que no me dedico a hacer clicks en mis anunciantes, aunque me la han cerrado por clicks incorrectos.

¿Es la primera vez que cobrabas? Si ya cobrastes alguna vez antes puede que revisen tu caso, aunque lo veo complicado. Clicks inválidos también pueden ser los que hagan tus familiares o amigos.

Nunva he cobrado ahora tenia acumulado unos 30 euros. Llevaba poco tiempo con la cuenta.

Siento decirte que entonces lo veo muy difícil, aun así inténtalo que no pierdes nada.

Un saludo y suerte.

Hace como 1 año y medio tuve ese lio, pedí revisión y todo salio bien, nada se pierde, suerte!!

Hay algunas personas aquí dentro del foro que si les han restablecido la cuenta, es complicado pero nada pierdes con intentarlo.

Mucha Suerte!!

No se que criterio tomarán, a mi me inhabilitaron hace una semana, tenia unos 30USD acumulados, con una cuenta creada en 2009. Presenté recurso y me contestaron que no. Así que abrí otra cuenta a nombre de un familiar, y me admitieron en 1 día hábil.
Te diría hacer la prueba, y si es que no, estate atento a los clics sospechosos de tus webs e informa todo.

Saludos!!

Atrás