Recursos bloqueados en Google por páginas de Yuhu Ads

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hoy reviso mi Googlem Search Console y me encuentro con esto:

9.195 Páginas con recursos bloqueados del host: https://track.yuhuads.com
lo que me ha hecho bajar las visitas orgánicas.
Por el momento quite la publicidad :ambivalence:

A alguien mas le pasa? Tengan cuidado!

[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] alguna solución a esto? Algun codigo ofuscado? Gracias!

A varios ya, yo tambien deje de usarlo! 😕

Dejalo de usar, a mi me paso igual y me cayo hasta cartel rojo..

Ya no funka .

¿no usabas intersitial?...

no estaba usando el banner flotante inferior (que no es nada molesto). Enfin, google se pasa, me parece competencia desleal de su parte con la publicidad :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Dejalo de usar, a mi me paso igual y me cayo hasta cartel rojo..

Ya no funka .

Si lo quite al toque! Vi que el otro día lo comentabas pero no me fije bien si me pasaba lo mismo por falta de tiempo.
Como desbloqueo las 9 mil paginas? Solo esperando ya vale o hay que hacer algo? Gracias bro!

Me fui a fijar en un sitio donde use yuhuads y tengo paginas con recursos bloqueados tambien 🙂 y todas quedaron limpias cuando lo deje de usar... magica solucion...

Me fui a fijar en un sitio donde use yuhuads y tengo paginas con recursos bloqueados tambien 🙂 y todas quedaron limpias cuando lo deje de usar... magica solucion...

agradezco tu respuesta!!! :encouragement:

muchas malas noticias de esta empresa que si scam o etc ahora esto creo que lo mejor es no mirarla mas.!! 😎

Justo cuando iba a empezar a usarla :ambivalence:

Ya ni la usen, a mi no me pago jamás.

Me acabo de dar cuenta que a mi también me salen recursos bloqueados (1092) 😡😡😡

Lo siento mucho, Enrique. Creo que [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] debe pasar por aquí.

La verdad es que sí. Es una lástima porque los ingresos extras son buenos, pero no pueden ser a cualquier costo. Levantar un sitio toma tiempo, y uno no puede arriesgarse a perder el trabajo de tantos años por culpa de esto. :ambivalence::ambivalence:

Hola Forobeteros!

Un gusto saludarles,

Antes de escribir tales chorradas, no cuesta nada inforse un poquito acerca del asunto.

El tema de los recursos bloqueados que aparecen a ciertos pubs en google webmasters es debido que nosotros tenemos configurado el tracking de forma que los robots no pueden acceder.

http://track.yuhuads.com/robots.txt
User-agent: *
Disallow: /
Lo que sucede es que google lo marca como recurso bloqueado porque no ha podido rastrear mas alla pero en ningun momento esto es motivo de baneo , ni similar

Algunos publishers están baneados por intentar estafar a los anunciantes, enviado tráfico incentivado o bien haciendo instalaciones fraudulentas. Aquí venimos a trabajar y ganar dinero, si alguien intenta timar evidentemente vamos a banear la cuenta y no realizar esos pagos.

Espero que todo quede claro y pensar dos veces de publicar según que cosas.

Gracias

Gracias por aclararnos el asunto

Alex yo trabajo legalmente y me agarro el cartel rojo de google, alguna solución para eso?

Saludos